Entre luces y sombras

La increíble fascinación de Ana Belén que casi la llevó a perder la cordura

La reconocida y polifacética artista tiene más de un secreto guardado.
martes, 17 de agosto de 2021 · 13:53

Después de un difícil y complicado 2020 se podría afirmar que Ana Belén recuperó su maravillosa y fascinante sonrisa. Actualmente se encuentra muy emocionada y dedicada por completo a la obra de teatro "Antonio y Cleopatra" la cual ya fue presentada en diversas celebraciones como lo fueron el Festival de Teatro Clásico de Almagro y el Festival de Teatro de Mérida recibida con mucha aceptación por parte de los asistentes.

Tiene demasiados proyectos por delante y es que los artistas nacionales después del gran parón del año pasado se encuentran muy entusiasmados por volver a deleitar al público con su talento: "En septiembre abriré la temporada de la Compañía Nacional de Teatro Clásico con 'Antonio y Cleopatra' y a finales de noviembre retomaré la función anterior, 'Eva contra Eva', que no se llegó a estrenar en Madrid", destacó para los reporteros hace algunas semanas.

Cuando empezó el confinamiento pensé que esto nos haría recapacitar en todos los sentidos. Algo tan grande como una pandemia me hacía ser más optimista.

Y así fue, la actriz no solo se encuentra desplegando sus alas en su viejo amor como lo es el teatro, según lo que se pudo conocer se encuentra próxima a rodar una película de la mano de la directora y reconocida guionista Marina Seresesky. Sin duda alguna es un momento de puras glorias para la ganadora del Premio Grammy Latino.

Cabe destacar que Ana Belén no logra concebir la vida sin tener un papel en algún filme y es que para la esposa de Víctor Manuel la pantalla grande es una de sus mayores devociones y aficiones, aquel trabajo en donde pierde todos sus sentidos y donde se encuentra totalmente compenetrada con representar a un personaje ficticio.

Me siento cómoda en el teatro, pero el cine, de verdad, me vuelve loca. Me gustan mucho el ambiente, esa magia, los tiempos, y ser actriz de cine es muy exigente: tienes que cambiar de ánimo, encajar las secuencias como si nada.

Ana Belén protagonizó su primera película, "Zampo y yo", cuando tenía tan solo 13 años.
Más de