Curiosidades

La sorpresiva despedida de Gökçe Eyügoblu de su fulgurante interpretación en "Mujer"

La producción otomana que logró generar un vaivén de emociones en la audiencia ya terminó, pero los actores siguen siendo igual de queridos y alabados.
martes, 17 de agosto de 2021 · 05:45

No es un secreto que "Mujer" significó un gran logro televisivo por parte de Antena 3 luego de aterrizar en el país el 7 de julio del 2020. Cabe destacar que las telenovelas otomanas siempre fueron recibidas por todo lo alto en España, pero la historia de Bahar se tradujo en un verdadero suceso sin precedentes, caló hondo en los corazones de la audiencia y de eso no existen dudas.

Por esa misa razón es que luego de su final aún sigue generando la curiosidad en los televidentes, pues los actores de "Mujer" se llevaron todos los honores y las redes sociales abren grandes puertas para conocer a los artistas que no son nacionales, de esta manera las distancias se acortan y las fronteras desaparecen.

Además de Özge Özpirinçci, una de las brillantes artistas que también conmovió con su estelar actuación interpretando a Ceyda y se encargó de darle vida a este atractivo personaje de la telenovela internacional es la cantante Gökçe Eyügoblu. En más de una oportunidad destacó que lograr tan brillante actuación le llevó mucho tiempo de preparación tanto artística como emocional.

Según sus propias palabras el principal objetivo con el que se puso en el rol de "Mujer" fue dar visibilidad a cierto sector de la población otomana que se mantiene desatendida o ignorada, en este sentido, se podría afirmar que su trabajo traspasó las barreras de lo profesional y, por esta misma razón es que se despidió con total emoción de aquel personaje que la ayudó a crecer. 

Me encantó tu esfuerzo por arriesgar tu vida sin renunciar a quien eres. Sabes que hay verdad en un lugar que obstinadamente tratamos de ignorar, y gracias por elegirme para hablar. Me enseñaste mucho.

De igual manera la polifacética artista quiso agradecer a todos los seguidores de "Mujer", ya que es consciente de que sin el apoyo de la audiencia nada sería posible. En este sentido, es necesario destacar que la adaptación del drama japonés escrito por Yuji Sakamoto fue vendida a más de 70 países convirtiéndose en un éxito sin igual en cada uno de ellos.