SU AMOR VERDADERO

La única persona capaz de hacer sonreír a Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, en todo momento

La joven disfruta mucho de su compañía y lo demuestra cada vez que puede.
martes, 17 de agosto de 2021 · 01:30

Desafortunadamente las vacaciones de verano están llegando a su fin, sin embargo, aún se puede ver a algunos rostros conocidos que continúan disfrutando de sus días de descanso en maravillosos destinos de la costa ibérica o en otros lugares del mundo, tal como nos lo hizo saber Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat en sus últimas publicaciones en las redes sociales.

Lo cierto es que desde hace tiempo Luna se convirtió en una de las estrellas más influyentes del mundo virtual. Aunque a mucha gente le da intriga saber qué ocurre en su vida solo por el hecho de ser un familiar tan cercano al autor de "Mediterráneo", hay que reconocer que la joven se ganó su espacio por sus propios medios. 

Es que Luna, además de ser comunicadora social, también demostró que tiene muchos gustos en común con su abuelo Joan Manuel Serrat y siente orgullo por ello. Gracias a su cuenta de Instagram sabemos que no solo trabaja en radio, sino que dedica su tiempo a la lectura, toma clases de piano y actuación.

Pero es en la web donde la nieta del oriundo de Barcelona también disfruta de compartir postales o grabaciones de los mejores momentos que comparte con sus amistades o sus seres queridos, como así también de sus sitios favoritos y las experiencias que la marcan para siempre en su vida. 

En esta oportunidad, la nieta de Joan Manuel Serrat colgó en sus historias de Instagram un video de su hermana Lucía, quien al igual que su padre y su abuelo mantiene un perfil bajo. Sin embargo, Luna decidió dar a conocer a sus seguidores el rostro de la persona que logra sacarle una sonrisa cuando menos lo espera. 

"Mi hermana Lucía es la tía que más gracia me hace del mundo entero", confesó la joven en el clip donde se observa a Lucía con mucha soltura cantar con gran sentimiento una canción que sonaba de fondo. Esta, sin dudas, es una clara muestra del excelente vínculo que tienen. Cabe destacar que días atrás, Luna también publicó una serie de imágenes de una salida que hizo junto con Lucía para mostrar los looks completamente distintos que llevaban.