LLENA DE EMOCIÓN

Paula Echevarría y David Bustamante comparten uno de los días más felices de sus vidas

La actriz y el cantante tienen motivos de sobra para celebrar.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:25

El 17 de agosto es una fecha que no pasa desapercibida ni para Paula Echevarría ni para David Bustamante. Daniella, la hija que tienen en común, celebra un día más de vida. Menuda emoción corren por las venas de la actriz y el extriunfito al ver que su pequeñita ya es toda una adolescente. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

Paula Echevarría y David Bustamante presentaban en sociedad a su hija Daniella. (Imagen de archivo)

Daniella está más que contenta en su rol de hermana mayor ya que en abril pasado llegó al mundo Miguel, el hijo que Paula ha tenido con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres. Luego de vacacionar unos días en San Vicente de la Barquera disfrutando del verano con la familia de Busta, ha vuelto con su madre con quien celebra sus trece años.

A la protagonista de éxitos televisivos se le hizo imposible no manifestar la alegría que siente gracias a este cumpleaños y en su Instagram presumió los bellos sentimientos que la invaden como buena influencer que es. Sus 3.5 millones de seguidores pudieron conmoverse ante su reciente publicación.

 Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre.

"¡Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre... Tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar. Estoy muy orgullosa de ti, cariño", escribió Paula en su red social favorita.

Concluyendo esta emotiva publicación, Paula Echevarría pidió un sentido favor a su heredera. "Estoy muy orgullosa de ti, cariño. ¡Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre!", cerró en su deseo máximo la actriz. Definitivamente hoy es un día de fiesta.