NO TIENE LÍMITES

Antonio David Flores pensaría en utilizar a diestra y siniestra a su persona más importante

El excolaborador sigue enfadado por su despido de la cadena de Telecinco.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:19

Para Antonio David Flores, el estreno de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" fue un completo dolor de cabeza. Es desde entonces que su vida viene a pique y se ha visto obligado a desaparecer de cualquier exposición mediática, algo que antes había sido toda su vida.

Hay que tomar en cuenta, que Antonio David Flores fue despedido luego de ser culpado por Rocío Carrasco desde el documental, de maltratos tanto físicos como psicológicos. Nada más emitirse el primer episodio, fue despedido a pesar de que su contrato todavía no había llegado a su fin.

Desde entonces que el excolaborador de "Sálvame" se mantiene en conflicto legal con la cadena Telecinco y por lo visto no piensa parar hasta que se le reconozca lo que reclama. Todos estos años, Antonio David trabajó como quiso, y ahora que su exmujer habló se le acabaron los chistes.

Igualmente, quien sigue teniendo permiso para manejarse en las pantallas de Telecinco es su actual esposa, Olga Moreno, que además se consagró ganadora de la última edición de "Supervivientes", aunque de una manera bastante polémica. Desde entonces, cada vez que la mujer de Antonio David Flores sale al aire se disparan los números de audiencia.

Más allá de la faceta de justicia y decoro que mantiene Telecinco, el hecho de subir de esa forma los puntos frente a otros programas por supuesto que les conviene; lo que muchos piensan ahora es que la estrategia de Antonio David Flores para mantenerse en el foro mediático es a través de Olga Moreno.

Esto no hace más que seguir destruyendo su imagen puesto que se toma como que utiliza de alguna manera y manipula a través de alguien tan importante en su vida como lo es su misma esposa.