EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

El curioso gesto con el que Sara Carbonero enseña que seguirá siempre al lado de Iker Casillas

La celebrity no olvida los buenos momentos vividos con su gran amor.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 04:30

Lo que se había iniciado como el verano más solitario y con tintes polémicos para Iker Casillas terminó convirtiéndose en tragedia. Su amado pueblo, Navalacruz, fue epicentro de un voraz incendio a causa de un vehículo que quedó en llamas. Claro está que el factor climático fue clave para que la situación sea crítica y se vivan momentos de angustia. Ante este, Sara Carbonero no pudo ser indiferente.

El pueblo ubicado en Ávila fue refugio de uno de los amores más recordados de la farándula nacional. La presentadora y el exfutbolista eran localistas del lugar y juntos vivieron allí veranos de ensueño, por lo que ver esta pesadilla es más que difícil para ellos.

Frente a la penosa situación que atraviesa Navalacruz, la animadora de Radio Marca no ha dudado en expresar mediante sus redes sociales la desolación que le generó el ver las consecuencias del fuego enemigo y déspota que azota impiadoso al pueblo del padre de sus hijos.

En medio de sus vacaciones, Sara Carbonero pudo hacer una pausa para canalizar su preocupación ante la situación. Con una fotografía tomada por la fotoperiodista Cristina Sánchez, la empresaria enseñó a sus millones de seguidores lo que sucede.

Fuerza, Navalacruz.

Por el lado de Iker Casillas, el ídolo del Real Madrid también ha hecho su parte difundiendo mensajes de apoyo y de movidas solidarias para los afectados en su amado sitio, al cual acudió varias veces durante este verano. Sin duda alguna, este hecho trágico sirvió para demostrar nuevamente que entre el finiquitado matrimonio el amor no ha quedado atrás y están el uno para el otro en las buenas y en las malas.