Preocupante

La afligida confesión de Jorge Javier Vázquez sobre Mila Ximénez: "He estado cerca de dejarlo todo"

El presentador no ha tenido un año fácil.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 18:40

Terelu campos ha realizado una entrevista única a su queridísimo amigo Jorge Javier Vázquez, quien se encuentra de vacaciones, luego de un año donde ha sufrido una de las pérdidas más grandes, la de su confidente y ladera, Mila Ximénez.

El 23 de junio se anunciaba el fallecimiento de una de las mujeres más queridas de los medios de comunicación, día que ha marcado la vida de más de un colega de profesión con la magnitud de la noticia. Así lo fue para el presentador, que al día de hoy la recuerda con mucho cariño.

Con lo de Mila Ximénez he estado cerca de dejarlo todo”, ha comenzado a relatar Jorge Javier Vázquez en la entrevista realizada por la hija de María Teresa Campos para la Revista Lecturas, donde la tertuliana ha logrado revelar los datos más íntimos del conductor. A pesar de ser amigos hace muchos años, este espacio dio lugar a nuevos descubrimientos. "¿Qué curiosidad quieres saber sobre mí? Me conoces mucho ya", exclamaba el empresario teatral.

Ha sido la vez que más cerca he estado de dejarlo. Me ha faltado muy poco. Empecé a hacerme a la idea de que en julio desaparecía una temporada larga.

Jorge Javier Vázquez ha confesado que la partida de Mila Ximénez no lo ha puesto triste al momento de enterarse, dado que él venía sospechando que esto sucedería desde hace ya unos meses, por lo tanto ya venía realizando todo un proceso del cual hasta llegó a sentirse enojado con la colaboradora, que no era una simple amiga, era su vida misma.

Con Mila me sentía muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella.

Durante la entrevista, Terelu campos ha consultado a Jorge Javier Vázquez si suele pensar mucho en su amiga, a lo que él respondió con mucha tristeza: ”Es como si tuviera una foto fija de Mila en el cerebro. No se me va de la cabeza, Mila me hizo un gran favor dejándome despedir de ella”.

Dedicatoria de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez. Fuente: (Instagram).

No hay dudas de que para muchos compañeros del medio, luego del fallecimiento de Mila Ximénez, sus vidas han cambiado, ya que era una mujer sabia y maravillosa que siempre estaba para darles algún consejo, sin importar las edades que los diferenciaba, siempre se encontraba en ella una amiga con quien contar.