Cautivante

La faceta desconocida de Sinan Helvaci que lo llevó a triunfar en "Mujer"

La serie internacional fue un suceso en más de 70 países del mundo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 05:00

"Mujer" fue una de las telenovelas más impactantes del año, aterrizó en el país el verano pasado y se mantuvo por todo lo alto en Antena 3, logrando números que otras producciones, incluso las nacionales, jamás pudieron alcanzar. Lo cierto es que la historia de Bahar no se pareció a ninguna y se convirtió en un ejemplo de lucha que traspasó la pantalla chica.

Todos los actores de "Mujer" manifestaron en más de una ocasión los beneficios que lograron con sus actuaciones en la producción internacional, pues fue un gran suceso y no solamente en España. La adaptación del drama japonés escrito por Yuji Sakamoto fue vendida a más de 70 regiones donde se consolidó como una de las series internacionales más vistas.

En la primera temporada de la telenovela los interpretes que más lograron lucirse fueron: Bahar, interpretada por Özge Özpirinçci; Sirin, personificada por Seray Kaya; los pequeños Nisan y Doruk llevados a cabo por Kubra Suzgun y Ali Semi Sefil; los galanes Sarp y Arif personificados por Caner Cindoruk Feyyaz Duman; Hatice, realizada por Bennu Yildirimlar; el amable Enver, interpretado por Serif Erol y la maravillosa Ceyda por Gökçe Eyüboglu.

En la segunda temporada de "Mujer" aparecieron personajes que se llevaron también los aplausos de toda la audiencia, entre ellos, los que más brillaron fueron: la prestigiosa y renombrada cantante turca, Hümeyra quien se puso en la piel de la escritora Fazilet y el joven artista de 30 años Sinan Helvaci, quien personificó gratamente al simpático Raif.

El marido de Ceyda en "Mujer" se llevó todos los honores, puesto que generó más de un suspiro en la audiencia, nacido en Estambul decidió formarse como artista en Francia, en el teatro de la Sorbona en París. Sin duda alguna, la actuación es su vida, debido a que le dedicó muchos años a su instrucción artística.

Sin embargo, el famoso tiene otras aficiones que son igual de importantes, tal y como lo hace Gökçe EyübogluSinan Helvaci se dedica a la música, tanto es así que fue el encargado de la banda sonora de un cortometraje de su propia autoría, "Kantsaywhere", que se estrenó en el año 2017 y recibió gran aceptación del público.