LA VERDAD SALE A LA LUZ

La traición imperdonable que recibió Rocío Jurado de la persona que más amaba

La más grande siempre confió demasiado en las personas.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:33

Luego de que se estrenara el documental de Rocío Carrasco en Telecinco, "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que muchas verdades acerca de la vida de Rocío Jurado y toda su familia salieron a la luz, justamente por eso es que no dejan de aparecer cosas nuevas.

La realidad es que por mucho que Rocío Jurado se hubiera empeñado en mantener a su familia unida, luego de su fallecimiento en 2006 todo se vino abajo y quien casi siempre se mantuvo bajo el ojo de la tormenta fue su hija Rocío Carrasco.

Hasta antes de estrenarse el documental, Rocío Carrasco estaba vista por todos lados como la mala de la película, pero ahora que se han conocido sus razones, se puede descubrir que la más grande vivía en un engaño de familia feliz y muchas veces no observaba lo que pasaba a su alrededor.

Si hay dos personas que, luego de sus hijos, ocupaban los primeros puestos del corazón de Rocío Jurado, esos eran sus hermanos, Amador Mohedano por supuesto y también Gloria Mohedano, dos personas que hace tiempo se mantienen distanciadas de Rocío Carrasco. Pero ahora Paloma García Pelayo ha desvelado los motivos.

Más allá de los conflictos con la herencia de Rocío Jurado, que llevó a toda la familia a enfrentarse, parece ser que en un momento determinado de sus vidas, Gloria Mohedano necesitó de dinero que la cantante prestó con la condición de que después fuera depositado en acciones a su nombre, algo que nunca pasó.

Con el tiempo, Rocío Carrasco fue descubriendo estos detalles, además del famoso pozo de la finca de Los Naranjos que la hija de Rocío Jurado vendió sin avisarle a los hermanos de su madre. Resulta ser que Rocío descubrió que aquellas tierras no pertenecían a su madre, sino a Pedro Carrasco, su padre, y quien le había ocultado esa información fue la misma Gloria Mohedano.