Por si algo faltaba

Antonio David Flores se acerca a Antonio Canales y amenaza como nunca antes a Telecinco

El malagueño reapareció para referirse a la situación del bailaor.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:23

Ayer se vivió una inesperada situación en "Sálvame" cuando los directivos del magacín decidieron no renovar el contrato de Antonio Canales, pues lejos estuvo el actor de hacer una reflexión y recapacitar sobre su función como colaborador, por el contrario, apuntó a los productores del ciclo de Telecinco. Lo cierto es que nadie se habría podido imaginar que Antonio David Flores reaparezca para brindar su opinión al respecto.

Es de público conocimiento que el guardia civil mantiene un juicio contra la productora la Fábrica de la Tele por "despido indebido e improcedente", al parecer, es algo que le pesa y demasiado. Sin dudarlo el exmarido de Rocío Carrasco realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram para enviar su apoyo al exparticipante de "Supervivientes".

Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en "Sálvame".

Fue el escrito del marido de Olga Moreno al que acompañó con una fotografía de Antonio Canales luciéndose arriba de un escenario. Lo cierto es que no existen dudas del talento del prestigioso y reconocido bailaor, eso sí, de acuerdo a los directivos del programa de Telecinco, "no rendiría para nada bien como tertuliano".

A los instantes Antonio David Flores tenía cientos de comentarios que apoyaban sus palabras y su muestra de cariño hacia Antonio Canales. Sin embargo, con esto se despiertan las dudas sobre la relación del coreógrafo y el excolaborador. En este contexto, cabe destacar que Olga Moreno y el sevillano tuvieron un muy buen rollo durante su participación en "Supervivientes".

Pero todo esto cambió cuando Antonio Canales regresó al país, puesto que afirmó que "jamás le daría la espalda a Rocío Carrasco". Seguirá siendo un misterio qué lazo une al bailarín con el polémico Antonio David Flores para que este decida enviarle tal mensaje en señal de apoyo.

Con lo que no contaban en La Fábrica de la Tele es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo. Acabaremos con esto.