AMOR DE MIS AMORES

El emotivo deseo que ilusiona a José Fernando y llenaría de orgullo a Rocío Jurado

El hijo de la inolvidable artista recuerda que el romance en la familia se mantiene más vivo que nunca.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:58

Dentro del círculo familiar de Rocío Jurado, una noticia tiene ilusionados a los parientes de la mítica cantante. Luego de pasar cinco años internado en un centro de reinserción, José Fernando Ortega Cano comenzará a tener salidas temporales en lo que se encamina a su libertad.

A partir del próximo mes, el heredero de La más grande podrá alternar su estadía en prisión con salidas familiares y con el entorno que desee, y bien sabemos que quien lo aguarda con ansias es Michu, su pareja y madre de su pequeña hija Rocío. La noticia llena de gracia los corazones de la familia Ortega Cano.

Si bien desde el entorno de Michu lo niegan a regañadientes, existe una gran verdad. José Fernando y ella contraerán matrimonio y ya tienen listo hasta su nuevo hogar. Según informa la revista Diez Minutos, José Ortega Cano tomó la decisión de comprarle a su hijo una casa en Madrid para que tenga donde estar en familia apenas salga del Centro psiquiátrico Ciempozuelos.

Otras fuentes como La Razón van más allá y afirman que además de la boda, el hijo de Rocío Jurado se instalaría en una urbanización del norte de Madrid cercana al chalet familiar de José Ortega Cano y a la casa de Gloria Camila. En cuanto al aspecto profesional, el joven podría trabajar o en una de las empresas paternas o abrir un negocio relacionado con la mecánica de automóviles. Tiempo atrás, el extorero comentó que su hijo tiene el deseo de estudiar un curso superior de Informática, por lo que sabemos cuál podría ser una de sus grandes ocupaciones fuera del centro donde reside.

Más allá de las posibilidades que suenan con potencia, recientemente Michu contó que al heredero de la cantante lo moviliza un gran anhelo: Cuando ya esté en la etapa de salidas, tiene el deseo latente de recuperar el tiempo perdido y acercarse a su hermana mayor, Rocío Carrasco. Aunque su familia no esté tan de acuerdo, este acto rompería con lo establecido y sanaría la tristeza de ver como su pariente expuso su tormento lejos de él.