GRAN HERENCIA

El tesoro más preciado que Mila Ximénez le dejó a Terelu Campos antes de partir

Las colaboradoras siempre fueron grandes amigas, pero se volvieron inseparables cuando la sevillana reveló que padecía cáncer.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 01:45

Es de público conocimiento que entre Mila Ximénez y Terelu Campos siempre existió una gran amistad, la cual se afianzó mucho más cuando la sevillana le contó que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón. Una de las personas que estuvo a su lado apoyándola en todo y en cada momento, fue Terelu. 

Cuando la expareja de Manolo Santana falleció, se supo que le había dejado como herencia algunas de sus pertenencias a sus amigos más cercanos, como a Jorge Javier, Kiko Hernández y Belén Esteban, no así a Terelu, quien se quedó con algo mucho más valioso que lo material

Cuando Mila Ximénez sintió que ya no tenía las mismas energías que antes para continuar haciendo su trabajo en la columna semanal de la revista Lecturas, Luis Pliego, el director del medio, pensó que la persona ideal para reemplazar a Mila en su puesto sería Terelu.

Así es que la amiga de la sevillana tuvo la posibilidad de escribir un blog por primera vez, ya que anteriormente jamás había colaborado con ningún medio gráfico. Se trata de un nuevo reto en su vida, ya que la obliga a conceder todas sus exclusivas y no figurar en publicaciones de otros medios. 

Fue el pasado mes de abril, cuando Terelu comenzó a trabajar en su blog llamado "Lo que nunca conté", donde dejó florecer sus sentimientos y reveló las experiencias más memorables de sus 56 años. "Jamás he hecho prensa escrita, para mí es una aventura y un reto estar a la altura de todos los que forman parte de esta familia. En este blog desvelaré cosas que nunca he contado y que pueden ser atractivas para el público”, aseguró al principio.

A pesar de que la hija de María Teresa Campos no se tituló de periodista al igual que su amiga Mila Ximénez, está cumpliendo con las expectativas del director de la revista. Y es que Terelu conoce muy bien el mundo de la farándula y sabe perfectamente qué tipo de contenido es el que despierta interés en el lector. Además, la mayoría de sus familiares se encargan de darle el material para imprimirle vida a su blog.