EN PLENO CONFLICTO

María Teresa Campos planta su postura ante el enfrentamiento entre su nieta y Kiko Hernández

La periodista no dudó en revelar qué es lo que piensa de este escándalo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 04:00

La prensa del corazón se presta para todo tipo de situación, pero su especialidad es las polémicas que se desatan entre colaboradores, periodistas y rostros conocidos de la televisión. En los últimos días, se produjo un enfrentamiento entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos

El problema entre ambos tertulianos había surgido luego de que en las redes sociales apareciera una imagen de Kiko donde aparecía abrazada junto a la periodista. Esto molestó mucho a Alejandra, quien no dudó en manifestar que no estaba de acuerdo en la actitud que había tenido el colaborador, ya que no confiaba en él y creía que solo se acercaba a su abuela por conveniencia. 

Tras la repercusión que tuvo la reacción de Alejandra, María Teresa Campos decidió opinar al respecto y plantar su postura sobre este conflicto. Con un mensaje tajante, dejó en claro que a pesar de que lo más importante para ella es su familia, no tiene intención de poner fin a su amistad con Hernández

Además, la oriunda de Tetuán expresó su deseo de que esta batalla sin sentido cesara de una vez y que reinara la paz y la tranquilidad que tanto necesita. "Yo hablo con Kiko Hernández por la cercanía que tenemos no desde hace dos días sino dos años. Que entre ahí mi nieta pues no lo entiendo. 'Sálvame' es un programa que se mete con todo el mundo. A mi nieta la quiero muchísimo, pero eso no quita que yo tenga amistad con Kiko, que la voy a seguir teniendo. Y sigo siendo amiga de él porque soy amiga de él", aseguró. 

María Teresa Campos insistió en su deseo de que todo este escándalo frenara de una vez por todas porque la situación se está yendo de las manos y lo que menos quiere en estos momentos es sumar otra preocupación a su vida. "Cuanto menos se mueva el tema ya mejor, porque a mí me descompone la tripa. Si alguna vez Kiko se mete con mi hija o alguna cosa insultante, que no creo que lo haga, pues yo se lo diría", advirtió.

Sobre la imagen que desató la polémica, la periodista confesó que no ve nada de malo en ella, al contrario, le parece maravillosa. A su vez, dijo que lo que más le resulta llamativo es que en varias personas hayan dicho que ,él que se le acerca solo lo hace para sacar algún provecho de su imagen. "Lo más curioso es que yo debo ser la mujer que menos vale del mundo porque a mí todo el que se me ha acercado en los últimos años es por el interés. Si yo no tengo nada ahora mismo más que estoy aquí echada en mi cama".