Inesperado

El sueño de Candela, la hija de Joan Manuel Serrat, que pondría en duda su carrera en la actuación

La heredera del cantante no pierde el tiempo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:43

Joan Manuel Serrat desde principios de la década de los sesenta ha ido marcando la vida de muchas personas, quienes veían reflejadas sus vidas a través de sus canciones. Para el cantautor lo primordial siempre fue brindar todo de sí, sin importar las adversidades presentadas, tanto es así, que su hija, Candela Serrat, sigue sus pasos.

Candela, hija de Joan Manuel Serrat.

Para muchos, ser heredero de un apellido que ha trascendido todas las fronteras posibles implica una gran responsabilidad, pero para suerte de Candela Serrat, esto no le implicaría un gran problema, puesto que las enseñanzas de su padre sobre la vida han echado sus frutos.

Sucede que hace unos días se ha conseguido apreciar mediante las redes sociales cómo la retoña de Joan Manuel Serrat demostraba lo involucrada que se sentía con la causa que ha dejado paralizado al mundo, luego de darse a conocer la noticia de la situación que viven las mujeres y niños con respecto a la pérdida de sus derechos en Afganistán.

Publicación de Candela Serrat. Fuente: (Instagram).

Con mensajes reflexivos y de conciencia social, Candela Serrat se solidarizaba con aquello tan dramático que vive ese país. Sin embargo, esto no es de extrañarse, ya que los valores que muestra tener su persona lo ha heredado de su padre, Joan Manuel Serrat y su madre, Candela Tiffón.

Publicación de Candela Serrat contando sus planes para estos días de verano. Fuente: Instagram.

Asimismo, en varias ocasiones mediante Instagram no ha perdido oportunidad de revelar que está muy enfocada en su trabajo, a pesar de ser verano y que podría estar disfrutando de unas vacaciones junto a su pequeña y marido, se encuentra plenamente abocada a su labor como actriz.

Pues así lo ha dejado claro Candela Serrat en una publicación, donde se la observa muy sonriente compartiendo un grato momento expresando: “Servidoras están en Madrid trabajando mientras ven todas vuestras fotos en la playa”.

Promoción de la obra teatral "Privacidad" a semanas de estrenarse. Fuente: (Instagram).

Es que a la vista está que la descendiente del compositor ha tenido un verano sin descanso, ya que se encuentra en pleno ensayo de “Privacidad”, obra teatral que hará estreno en el mes de septiembre en Bilbao y la cual recorrerá durante meses algunas ciudades para llegar cerca de fin de año a Madrid.

No obstante, más allá de que Candela Serrat no pueda disfrutar de un plácido verano en las playas junto a su familia, la retoña de Joan Manuel Serrat se muestra más feliz y realizada que nunca. Y es que hacer lo que uno ama en la vida, llega a dar un placer que es mayor que cualquier momento vivido durante unos días de descanso.