NO QUIERE QUEDARSE CALLADO

El supuesto hijo no reconocido de Camilo Sesto está dispuesto a contar su verdad aunque sea riesgoso

El taxista llamado David insiste en que su padre es el cantante.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 20:20

Días atrás la prensa del corazón sorprendió a propios y a extraños luego de comunicar que a casi dos años del fallecimiento de Camilo Sesto había aparecido un hombre que decía ser hijo del cantante. Se trata de un supuesto heredero que el intérprete de "Vivir así es morir de amor" tuvo con una desconocida mujer. 

Según publicaron algunos medios españoles en su momento, parece ser que el supuesto hijo no reconocido del artista nació al poco tiempo de que Lourdes Ornelas diera a luz a su primogénito Camilín. A partir de ese momento, el sujeto, llamado David Guerra que trabaja conduciendo un taxi, se convirtió en el protagonista de cientos de titulares polémicos.

De hecho, días atrás, una persona que no quiso revelar su identidad y que sería cercana a David, se contactó con "Viva la vida" para contar algunos detalles de toda esta historia. Dijo que Camilo Sesto habría tenido un romance con Loli en Jávea hace 37 años y que fruto de esa relación nació David, quien actualmente está soltero y no tiene hijos. Además, la fuente aseguró que cree en su versión.

Ahora, el supuesto hijo no reconocido del alicantino parece estar dispuesto a contar toda la verdad acerca del idilio que habría existido entre su madre y el cantante. El taxista continúa insistiendo en que su progenitor es el fallecido artista y aunque días atrás reveló haber recibido mensajes amenazantes por su aparición en los medios, dice no tener miedo. 

De momento, su versión es que Camilo Sesto habría abandonado a Loli (madre de David) cuando ella le comunicó que estaba esperando un hijo suyo. A partir de ese momento, según el hombre, el intérprete nunca más quiso saber nada con Loli y jamás preguntó por él. David asegura que su progenitora intentó en varias oportunidades ponerse en contacto con el cantautor pero nunca lo logró. De todos modos, pudo salir adelante criando sola a su hijo.

Guerra quiere contar todo lo que atravesó en su vida y parece que el programa elegido es el "Deluxe", ya que este espacio televisivo le habría ofrecido una buena suma de dinero para que hablara. Sin embargo, nada está confirmado por el momento, por lo que se deduce que se encontraría en plena negociación.