Sin imaginarlo

Las controversiales declaraciones de Antonio Canales fuera de cámaras tras su despido de “Sálvame”

El bailador no tuvo recato en decir lo que piensa.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:06

El despido en directo de Antonio Canales de “Sálvame” dejó muy mal ambiente en el plató el pasado miércoles. Por esta razón el bailador no dudó en arremeter contra el programa, por las formas en que se anunció su no renovación del contrato.

Sin embargo, no todo lo que se vio frente a las cámaras fue lo sucedió, ya que el exsuperviviente cuando se marchó del programa y en los momentos de publicidad, no dudo en seguir emitiendo fuertes opiniones sobre la situación que se desató esa tarde.

Había que encajarlo bien, tengo pena de que no se haya hecho en privado, no la he liado he hablado con mucha claridad. Mi perfil está en otro lugar, he aguantado demasiado aquí, 80 días, esto no es tan fácil, mi destino no era quedarme aquí.

La desesperación de Antonio Canales por irse antes que concluyera la emisión de “Sálvame” era tan grande, que estuvo a punto de armar teatro delante de todos para librarse del incómodo momento. Así daba a conocer el magazine los audios.

Antonio Canales no tuvo recato para dar su opinión tras ser despedido.

Yo ahora me hago el desmayado, ya me han dado antes un paracetamol, esto lo puedo hacer que para algo soy actor. Yo ahora monto el escándalo y me desmayo en el plató y me voy para casa con el chófer antes.

Eso sí, el actor antes de emprender la retirada, le pidió a las personas del programa que por favor le pagaran su participación del día. Y cómo no podrían hacerlo, si esa fue la emisión donde más atención obtuvo el bailarín, incluso se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Una tarde muy difícil para Antonio Canales, que quedará reseñada como uno de los momentos televisivos más inolvidables. Aunque luego de su humillación pública, el español emprende otro proyecto en la misma planta televisiva pero para otro tipo de programa.