NO TODO ES COLOR DE ROSAS

Los altibajos que marcaron un antes y un después en la vida de Antonio Canales

El bailaor estuvo en el foco mediático este último tiempo y no precisamente por buenos motivos.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 03:00

En estos meses, uno de los nombres que comenzó a sonar con mayor frecuencia en los medios fue el de Antonio Canales. Después de haber desaparecido del foco durante mucho tiempo, el artista volvió al ruedo con ganas de hacerse un hueco en el mundo de la televisión.   

Así es que el actor recibió la propuesta para concursar en “Supervivientes” y tras su paso por el reality, le hicieron otra tentadora oferta para estar en la pantalla chica, esta vez en “Sálvame”, uno de los programas del corazón más vistos de Telecinco. Sin embargo, la ilusión de ser una estrella de televisión acabó pronto, pues ayer fue despedido. Con ello, sumó un estacazo más del destino a la extensa lista que marcó un antes y un después en su vida.  

Antonio Canales con Carlota Corredera cuando era despedido en vivo de Sálvame.

Antonio Canales siempre llevó en su sangre el amor por el arte ya que proviene de una familia de artistas. Actualmente es considerado uno de los bailaores de flamenco más destacados dentro y fuera de España. Sus primeros pasos los dio en el Ballet Nacional y al poco tiempo comenzó a brillar como ninguno deleitando a multitudes con su indiscutible talento. Su fama creció tanto que fue jurado de “¡Mira quién baila!” y coach en “Operación Triunfo”. 

Pero hay que aclarar que para el bailaor no todo fue color de rosas. De hecho, el mismo llegó a confesar en algún momento que atravesó una etapa oscura en su vida por su problema con las adicciones, lo que supuso un verdadero infierno para él y sus seres queridos. 

Lo cierto es que a Antonio Canales siempre lo rodeó la polémica. Quizás, uno de los momentos más difíciles para él fue cuando se difundieron en los medios imágenes un tanto fuertes junto a su pareja, quien lo había traicionado enviando a algunos programas de televisión aquellas fotografías a cambio de una suma importante de dinero. “Le pagaron 14.000 cochinos euros por eso. Se los hubiese dado yo si me los hubiese pedido", aseguró en aquel entonces. 

A pesar de lo duro que fue tener que afrontar esa situación, el sevillano agradece que sus hijos y su padre no se espantaran al enterarse de que le gustaban los hombres. De hecho, no tuvieron problemas en aceptarlo tal cual es.  

Actualmente, aunque recientemente perdió su trabajo en “Sálvame”, el bailaor parece estar tranquilo, en paz y agradecido de haber encontrado estabilidad en su vida después de vivir oscuras etapas que, afortunadamente, ahora solo son parte de su pasado. Y su futuro en la pantalla podría estar más cerca de lo que pensamos.