NO FUE FÁCIL

Los grandes secretos que llevaron a Cristina Pardo a convertirse en periodista

La comunicadora está haciendo una maravillosa actuación en LaSexta.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:31

A pesar de que el rostro de Cristina Pardo es conocido en televisión por su paso por varios programas y  su enorme participación que la ha convertido en una estrella de LaSexta, pocas cosas se conocen acerca de su carrera y de su vida privada, además de su familia puesto que ella siempre ha querido mantenerlos en la reserva.

Cristina Pardo brilla en la pantalla.

Lo curiosos es que siendo estudiante, Cristina Pardo deseaba inclinarse más bien por el periodismo deportivo, pero ya graduada de la Universidad de Navarra, prefirió otros campos. Su carrera como profesional inició gracias a la radio en LA COPE, en "La Mañana", y muy pronto se metió en el mundo televisivo cuando conoció a Antonio García Ferreras. Ya se habían cruzado antes cuando ella comenzaba sus prácticas en la universidad, pero luego volvieron a verse en 2006 cuando fue fichada para "La Sexta Noticias" y allí comenzó su inclinación por la política.

Por supuesto que en los últimos años ha crecido mucho más y la comunicadora comenzó a armar su propio formato con "El Hormiguero", donde actualmente se mantiene como colaboradora, además de haber sido la estrella de presentación de Las Campanadas de LaSexta desde 2017 hasta 2020 junto a Iñaki López.

Cristina Pardo tiene su espacio ganado en "El Hormiguero".

De todas formas, siempre su vida personal y familiar se han mantenido en el anonimato, sus padres son Javier Pardo y Teresa Virto, ambos médicos y son los únicos que se conocen públicamente con respecto a la vida privada de Cristina Pardo, solo porque asistieron a su programa "Liarla Pardo" para formar parte del público. De ella solo se sabe de que en la infancia era muy rebelde y les dio demasiados dolores de cabeza a sus padres, hasta que descubrió que su verdadera vocación era el periodismo y desde entonces tomó las riendas de su vida.

Con respecto a su vida sentimental, Cristina Pardo es mucho más celosa, muchas veces se la relacionó con algún político pero nunca se ha conocido esto de manera pública, hoy en día solo se sabe que la periodista tiene pareja y la profesión de él. Esto se reveló casi por accidente, cuando Pablo Motos mencionó desde "El Hormiguero": "Me contabas antes que tu chico es marinero, ¿no?". Ella respondió muy nerviosa puesto que no le gustó que se filtre esta información: "Sí, es marino. Vaya despelote ¿no? Sobre todo, porque yo no lo había contado nunca".