LA LUZ DE SUS OJOS

Los nervios de Lolita Flores a punto de ver pasar a Elena Furiase por el altar

La hija y nieta de La Faraona están más unidas que nunca.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:45

La boda entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra está al caer, ya están ultimando detalles para pasar por el altar y por supuesto que la familia está a las corridas intentando que todo sea perfecto para la hija de Lolita Flores.

En medio de toda esta montaña rusa de emociones, Lolita Flores no puede estar más que feliz por su hija al ver que va a unirse legalmente con su gran amor. Ella misma fue la encargada de brindar algunos detalles de lo que se espera durante el enlace.

La cantante y Elena Furiase mantienen una gran complicidad y cariño, la boda estaba prevista para el año pasado pero como les ocurrió a muchas parejas tuvieron que posponerla por las medidas de emergencia sanitaria de la pandemia, ahora van a respetar todos los protocolos pero se casarán igual.

De todas formas, Lolita Flores está bastante ocupada en sus nuevos proyectos y a veces ya no sabe cómo hacer para estar a tope con todo, por suerte para Elena Furiase cuenta con todo el clan González Flores para salir en su ayuda, entre ellos su tía Rosario Flores; su hermano Guillermo Furiase y hasta su prima, Alba Flores con quien mantiene una cercana relación.

La boda de Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dará durante la segunda quincena de septiembre en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. En lo que respecta a Lolita Flores ya tiene listas sus propias cosas para la boda pero deja el manejo  de las cuestiones principales por completo en manos de la flamante novia.

La está preparando ella y yo no le estoy ayudando con los preparativos. Ella es capaz de todo.