No se quedó callado

Manuel Velasco alza la voz por su madre, Concha Velasco, y aclara todo sobre su situación económica

La actriz hace algunos días daba sorprendentes declaraciones.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:15

La crisis sanitaria afectó al mundo entero, por lo que no es difícil pensar que una figura como Concha Velasco también haya sufrido los estragos económicos que esta pandemia ha dejado a su paso. Inclusive la afamada actriz lo reconocía hace algunos días para Deia.

No me importa decirlo, he tenido que vender todo lo que tenía en mi casa porque cuando no se cobra, hay que hacerlo

La artista estaría pasando por un problema económico que la llevó a desprenderse de objetos preciados para cubrir gastos importantes. Una situación que sin duda alguna sorprendió a muchos.

Sin embargo, todo no sería tan alarmante como Concha Velasco lo contó. Su hijo, Manuel Velasco, en una entrevista para El Español explicó la realidad que enfrenta la artista.

Afortunadamente ella no tiene mayor problema económico, esa es su habitual forma de hablar, que puede malinterpretarse porque, por norma general, no son así las cosas como las cuenta

Asimismo, el heredero de la española de 81 años deja claro que ya sobre la marcha tiene nuevos proyectos con los que obtiene beneficios económicos importantes, por lo que no hay de qué preocuparse.

Tiene un estupendo contrato con “La habitación de María”, más puntuales apariciones en televisión

Con esas declaraciones, Manuel Velasco se despeja duda posible en referencia a la situación económica de Concha Velasco. Además, la famosa tiene una pensión considerable, producto de sus tantos años de dedicación al arte donde todavía sigue estando vigente.