Despejando las dudas

Raquel Mosquera rompe el silencio y desvela cuál es su verdadero estado de salud

La viuda de Pedro Carrasco lleva un año muy complicado.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:15

Este 2021 ha sido de lo más complicado para Raquel Mosquera. Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio hasta la peluquera se vio salpicada por la polémica. Una situación que la afectó y tuvo que ser ingresada en el hospital.

Es de recordar que la estilista, tras sufrir la pérdida de Pedro Carrasco, fue diagnosticada con trastorno de bipolaridad, por lo que no es de extrañar que deba recurrir a asistencia médica cuando la sobrepasan las emociones.

Luego de recuperarse de la primera internación, Raquel Mosquera tuvo que recurrir una vez al hospital Puerta de Hierro donde suelen atenderla, por un desajuste en su medicación que la mantuvo bajo observación por varios días.

Ella misma aclaró este hecho, ya que se especulaba de un nuevo brote psicótico por problemas económicos: “Tras el último brote empecé a caer poco a poco y entré en una depresión”.

Nadas más lejos de eso, la viuda de Pedro Carrasco hizo frente a su situación y ya se encuentra en perfecta condiciones. Tal como reveló Pronto en un vídeo publicado, la española está mucho mejor además de dedicada a su trabajo

.

Todo parece haber encausado muy bien en la vida de Raquel Mosquera. Aunque por ahora prefiere limitar sus declaraciones a los medios, es evidente que los ratos malos son cosa del pasado. Eso sí, sigue al cuidado de su salud emocional de forma disciplinada.