Radiante

El maravilloso motivo de Gökçe Eyüboglu, la intérprete de Ceyda en "Mujer", para celebrar la vida

La actriz ha conquistado el corazón de todos los españoles con la serie turca.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 19:30

Las series turcas han causado furor en España durante los últimos años, generando que se les tome cierto cariño tanto a sus personajes como a las historias que cuenta. De este modo, uno de los papeles más queridos dentro de la aclamada ficción “Mujer” ha sido nada más y nada menos que Ceyda, interpretado por Gökçe Eyüboglu.

Tanto ha sido el cariño que ha despertado con su personificación de una mujer que se muestra compañera de las aventuras y en los obstáculos que debió enfrentar ante la vida Bahar, haciéndose así una fiel amiga, lo que ha despertado empatía entre los televidentes, quienes siguen sus pasos aún habiendo finalizado la novela.

Ahora, mediante las redes sociales se ha podido observar que la actriz de “Mujer”, Gökçe Eyüboglu se encuentra celebrando su cumpleaños número 38, a los cuales ha recibido rodeada del amor de sus seres queridos y de alguna manera también de los fans que tiene en muchos países del mundo, donde la novela se ha trasmitido exitosamente.

Publicación de Gökçe Eyüboglu celebrando su cumpleaños. Fuente: Instagram

En su cuenta oficial de Instagram la misma Gökçe Eyüboglu se encargó de subir una fotografía donde se la puede apreciar luciendo un esplendido vestido con el cabello recogido, instantánea que acompañó de unas sentidas palabras: “Dejo a una cumpleañera, me encantaría celebrarlo en días más agradables, pero bueno, sin perder las esperanzas”.

En este contexto, sus fandom en español, mediante su cuenta de Instagram dedicada al personaje que tanto ha bridado a lo largo de toda la telenovela turca, han realizado un video recopilando las escenas más bonitas de la actriz, como también así fotografías personales de la misma, recordando que Gökçe Eyüboglu había dedicado una palabras a los seguidores españoles al finalizar "Mujer".

Quisiera agradecer a todos los que entienden y tratan de entender a Ceyda. Siempre recordaré con gratitud y gratitud a todos los que me cruzaron en este camino, todo lo que pasé, aunque hayan pasado años.

Indudablemente, las series turcas han generado un gran fanatismo en los televidentes del país, quienes demuestran su apoyo a cada apuesta de las productoras tanto de Mediaset como la de Antena3, cuando deciden desembarcar algún pretendiente éxito, casos como lo han sido “Mujer”, “Hija” y “Love is in the air”.