Quién lo diría

La drástica decisión de Miguel Bosé que su madre, Lucia Bosé, jamás podría perdonar

El cantante hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:25

Lucia Bosé la matriarca de la familia Bosé Dominguín ha dejado un gran legado en toda España, su forma de ser tan fuerte y con una personalidad avasalladora ha conquistado a todos. Sin embargo, a comienzos del 2020 se daba a conocer la noticia de su fallecimiento a raíz de una neumonía fulminante.

Lucia Bosé en la "Casa azul".

Para Miguel Bosé y su familia fue un golpe que les ha llegado de sorpresa, su pilar, la mujer que siempre estaba predispuesta para ayudar a quién sea y dónde sea, había dejado este mundo a los 89 años de edad. Luego de ese hecho sus hijos y nietos comenzaban un nuevo capítulo en sus vidas que estuvieron marcados por aciertos y errores.

Para sorpresa de muchos, el cantante junto a sus hermanos han decidido de manera conjunta poner en venta la “Casa azul” de Lucia Bosé, aquella casa en el pueblo de Brieva, lugar donde la madre de Miguel Bosé solía pasar sus días y donde toda la población se mostraba feliz de poder contar con ella en sus tierras.

Según se pudo saber, en principios se pedía un valor de 495 mil euros, pero con el paso del tiempo y al ver que no se recibían ofertas se ha ido bajando progresivamente hasta llegar al monto d 405 mil euros finales.

No obstante, el hogar donde crecieron Miguel Bosé, Paola Lucía Dominguín, también había sido ofrecido como alquiler vacacional debido a la poca demanda que habían tenido los anuncios publicados por la nieta de Lucia Bosé, Alma hija de Paola Dominguín, quien se encargó de ofrecerla en los sitios webs como Trivago.

Miguel Bosé y su madre, Lucia Bosé.

Ahora, según los reporteros del portal Jaleos, quienes se han comunicado con los dueños de las publicidades en las páginas, puesto que se ha observado que no se encuentra disponible para la venta ni alquiler, algo que hace presumir que se ha realizado la potencial compra del inmueble dejado a cargo de Miguel Bosé y sus herederos. En estas circunstancias, los responsables de los anuncios solamente se limitaron a responder que no pueden brindar información al respecto.

Motivo que lleva a pensar que efectivamente Miguel Bosé y sus hermanas han logrado vender el hogar de la italiana. Luego de estar un año ofrecida a la venta y alquiler, todo indica que finalmente ya tiene un nuevo dueño. Algo que seguramente pondría nostálgica a Lucia Bosé.