LO PENSÓ DURANTE MUCHO TIEMPO

La ficha con la que Antonio David Flores intentaría destruir a Rocío Carrasco por la espalda

La pareja de Fidel Albiac volverá pronto a la pantalla pero con algunos puntos en contra.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 09:00

Después de haberse enfrentado quizás a uno de los retos más difíciles de su vida, al animarse a contar su verdad ante las cámaras de Telecinco después de 25 años de silencio; Rocío Carrasco aprovecha los días de descanso que tiene para mantenerse alejada de los escándalos mediáticos. 

La hija de "la más grande" reveló el infierno que habría vivido en los años en los que estuvo casada con Antonio David Flores, que no solo significó su regreso a la pantalla chica, sino que ganó el apoyo y la credibilidad de mucha gente. Por si fuera poco, esto le sirvió para que le otorgaran un espacio en televisión para desempeñarse como defensora de la audiencia en el programa "Sálvame".

Aunque algunos piensen que ya fueron suficiente los desgarradores testimonios de Rocío Carrasco en su documental, todavía le queda mucho más por contar a la protagonista de "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Pues antes de que ella partiera de vacaciones, ya se habían mostrado algunos adelantos. 

"En el nombre de Rocío", como se titula esta segunda entrega de la serie de la pareja de Fidel Albiac, promete desvelar los motivos por los que decidió alejarse de la mayoría de los miembros de su familia materna, como el esposo de su madre, José Ortega Cano, sus hermanos Gloria Camila y José Fernando, así como el clan Mohedano.

Lo cierto es que un gran porcentaje de los televidentes siempre se preguntó por qué Rocío Carrasco se distanció de ellos y por qué esta parte de su familia se posicionó del lado de Antonio David, su exesposo, al que acusó de maltratarla física y psicológicamente, además de ser el culpable de quitarle a sus hijos Rocío y David.

Algo que resultó llamativo para todos, especialmente después de que el exguardia civil fuera despedido de todos los programas de televisión en los que trabajaba apenas se estrenaron los primeros episodios de la serie de su exmujer. Además, teniendo en cuenta que tras las acusaciones y denuncias que Rocío hizo sobre él, Antonio decidió desaparecer casi por completo de la escena mediática. 

Sin embargo, aunque pueda parecer que Antonio David se rindió en este enfrentamiento con la madre de sus hijos por las actitudes que tuvo últimamente, debemos decir que nada más lejos de él está la intención de abandonar este eterno conflicto. El excolaborador estaría probando detrás de cámara cómo funciona su ficha más importante, para hacer una jugada maestra en el momento menos pensado.

Muchos ya se dieron cuenta que Olga Moreno, su actual pareja, es el arma secreta que ahora está dentro de el show. Su primer maniobra fue participar en "Supervivientes" y obtuvo excelentes resultados, ya que fue la campeona del reality y se ganó el cariño de la gente. Esto le abrió las puertas para comenzar a negociar con algunas productoras, para ser parte de algún programa de televisión.