SE ENCIENDEN LAS ALARMAS

Los obstáculos que perjudicarían el futuro de Michu y José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

El heredero de La más grande se encontraría en una situación comprometida.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:19

El nombre de José Fernando, el hijo adoptivo de Rocío Jurado y José Ortega Cano, vuelve a acaparar la atención de la prensa rosa. Tal como se conoció recientemente, a partir del próximo mes el joven va a alternar su estadía en prisión con salidas transitorias.

Dentro de las buenas nuevas, el heredero de las celebridades y Michu, la madre de su hija Rocío, tendrían en mente consagrarse en matrimonio. Este evento se daría a finales del 2021, cuando finalmente tenga el alta en el Centro de rehabilitación San Juan de Dios de Madrid donde se encuentra desde hace cuatro años.

Según informaba La Razón, los rumores de la boda son efectivamente concretos y además, el hijo de Rocío Jurado se instalaría en una urbanización del norte de Madrid cercana al chalet familiar de José Ortega Cano y a la casa de Gloria Camila gracias a un regalo del diestro.

José Fernando ha experimentado en el último año una mejora de casi el cien por cien, por lo que podría ser dado de alta sin problemas en los próximos meses. Es un paciente que se toma muy en serio el tratamiento y que habla continuamente de su hija. Su padre le visita todas las semanas, le trae comida y pasan horas hablando. Se les ve muy cariñosos el uno con el otro”, comentaron desde el entorno al medio citado previamente.

Pero dentro de todas las ilusiones que tendría el hijo de La más grande y de los supuestos que comenzaron a aparecer a su alrededor, las novedades habrían quedado suspendidas por el mismísimo José Ortega Cano. La visita del extorero a "Viva el verano" dio mucho tela para cortar y entre tantos títulos, se animó a contar un bombazo.

José Ortega Cano en "Viva el verano". (Fuente: Telecinco)

La boda de Michu y José Fernando podría retrasarse un año más debido a que su heredero tendría en mente extender su permanencia en el centro de la localidad madrileña de Ciempozuelos. La idea sería esperar un año más para estar finalmente alejado de todo lo malo que lo ha rodeado. A pesar de dar un batacazo en el calendario al posponer su máximo deseo, estar completamente limpio y con la cabeza enfocada en mejorar, José Fernando está dispuesto a ir por sus sueños de ser un hombre hecho y derecho.