Tiene sus razones

El guiño de Luna que llevaría hasta las lágrimas a su abuelo, Joan Manuel Serrat

La periodista cautivó con un elogio para el poeta.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 09:42

Luna Serrat pasó a la palestra no solo por ser la nieta de Joan Manuel Serrat, sino que también supo ganarse un lugar en el mundo digital (redes sociales) a partir de un arduo y sacrificado trabajo, pues ser una influencer es algo que requiere demasiado tiempo, más para ella que se instruye constantemente para ser una completa artista.

Recibida como periodista desde hace ya algunos años, actualmente se aboca a perfeccionarse en canto y en interpretación, sin duda alguna es un gran orgullo para Joan Manuel Serrat, puesto que pocos fueron los integrantes de la familia que decidieron seguir sus pasos en el ambiente artístico, su hija Candela Serrat y la mencionada retoña de su primogénito, Queco.

Lo cierto es que la comunicadora no solo utiliza sus perfiles para publicitar las marcas que la patrocinan, por el contrario, se involucra constantemente en cuestiones sociales que llevan a la reflexión y a la concienciación. En esta oportunidad no tuvo mejor idea que elogiar a una de las obras musicales más destacadas de todas las épocas: "Mediterráneo".

La pariente de Joan Manuel Serrat compartió un video personal donde también se encargó de añadir diversos tuits que describen a la perfección cuál es el verdadero sentido de la música, entre estos se pueden ver frases de personalidades famosas como lo son Joaquín Sabina y Dani Martín, así como también una publicación del Twitter oficial de TVE donde se destacan las cinco décadas de "Mediterráneo".

Un video mío que no dice nada de mí y nueve tuits de otros que lo dicen todo.

No existen dudas de que la música y el arte en general es algo que Luna heredó de su abuelo y cada día lo demuestra con diferentes hechos. Cabe destacar que para el nuevo aniversario de la célebre canción de Joan Manuel Serrat desde la discográfica Sony Music anunciaron que lanzarán una única edición en vinilo.