EL BESO DE JUDAS

La traición de Fidel Albiac a Antonio Canales en medio de su peor momento

En el momento que más necesita apoyo, el esposo de Rociíto decide darle la espalda.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:12

El embrollo mediático es tal que realmente a veces necesitamos un mapa para entender que está pasando. Antonio Canales ingresó a “Supervivientes” supuestamente por ser uno de los mejores amigos de Fidel Albiac. La idea era que él sea el gran rival de Olga Moreno, quien finalmente terminó siendo la vencedora.

Pero ¿Qué paso después? Resulta que Antonio Canales negó rotundamente tener algún tipo de vínculo con Fidel Albiac. Negó ser su amigo e insistió hasta el cansancio que el abogado jamás se había quedado a dormir en su casa.

Todo resultó ser mentira. Días más tarde, el bailaor de flamenco se confesaba a viva voz sobre sus estrategias en el juego. Su plan era omitir todo tipo de relación con Fidel Albiac para que eso no interfiriese en la competencia. Pero se ve que el mundo de la crónica rosa pesa tanto como la resistencia física y emocional allá en Honduras.

Son amigos y ninguno puede negarlo. Aunque a juzgar por el último gesto de Fidel Albiac, podemos dudar de todo aquello que se nos presente. es que el último varapalo del mes lo obtuvo Antonio Canales quien fue despedido como colaborador de “Sálvame” supuestamente por tener mal rendimiento.

Si bien Canales a firmó que ya tiene en mente otros proyectos televisivos, resulta muy extraño el pensar que su querido amigo Fidel no pueda hacer nada para revertir esta situación ¿acaso no firmó un contrato millonario con los jefes máximos de Telecinco? Tiene influencias, entonces ¿por qué nos las usa a favor de su amigo? ¿Por qué insiste en esconderse?

Miles de reflectores apuntan hacia esta amistad en tensión. Ningún detalle confirma o niega que entre ellos las cosas están bien o mal. Todo sigue en un morboso silencio del que ya muchos empezamos a aturdirnos.