Preocupante

El preocupante estado de Antonio David Flores que consolidaría la victoria de Rocío Carrasco

El malagueño había llamado la atención tras su ausencia mediática.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 05:15

Antonio David Flores decidió alejarse de la vida pública desde que se ha estrenado el documental de Rocío Carrasco, además su despedido de la Fábrica de la Tele le ha servido para mantenerse alejado de las cámaras. Con el triunfo de su mujer en “Supervivientes”, al parecer, se ha sentido aliviado y ha decidido volver a la carga.

Las posturas respecto a las confesiones de la hija de Rocío Jurado han sido algo que ha dividido al país, tanto es así que muchos lo comparan con un partido de fútbol. Por un lado, está la "Marea rosa” personas que creen en los duros testimonios de la mujer de Fidel Albiac y, por otro, se encuentra la "Marea azul” seguidores de Antonio David Flores y la diseñadora.

Antonio David Flores.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido en redes sociales que el segundo grupo habría sufrido un quiebre y para desmentir estos rumores, quien ha optado por grabarse en un video fue el exguardia civil. Aparentemente, quiso llevar la calma a sus seguidores y mantener así a un grupo unido.

Bueno, este mensaje que envío es para la marea azul. Como podéis comprobar, el fondo no puede ser más significativo y esto que tengo detrás os representa a todos vosotros. Como siempre, muy agradecido, os mando un beso y os tengo siempre muy presente.

Sin duda que esta actitud de Antonio David Flores significó un nuevo revés en la contienda que mantiene con su exmujer, pues lejos ha estado de hacer una reflexión respecto a las acusaciones que recaen sobre sus hombros, por el contrario, ha elegido redoblar la apuesta.

Cabe destacar que no es la primera vez que sucede algo similar, Olga Moreno constantemente comparte videos en TikTok o publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, dedicada a publicitar sus diseños, donde cada escrito es acompañado con hashtag “marea azul”, e incluso hasta una chaqueta de su local de ropa lleva dicho nombre.