Se escabulle de la tragedia

La firme decisión de Cemal que devolvería la alegría a la vida de Demir en “Mi Hija”

La ficción turca atraviesa momentos de máxima tensión.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:05

La historia de “Mi Hija” está atravesando momentos de máxima tensión. Después de hacerle creer a todos que Demir había fallecido haciendo pasar por el doloroso momento a Ugur y Cemal de identificar el cuerpo, Resad ya tiene bien definido bajo que condiciones quiere mantener al padre de Öykü bajo su poder.

El villano de la ficción turca quiere que el protagonista robe un lujoso collar. Este accede con la única condición de que le permita ver a sus más allegados en el entierro que hacen en su nombre. Una situación que aprovechará a su favor para dejarle una señal a uno de sus amigos.

Demir no está dispuesto a dejarse caer enMi Hija” por lo que al ser descubierto por Cemal que está vivo, compaginaran un plan para librarse de la maldad de Resad. Aunque no será nada sencillo lo intentará, mientras que guarde el secreto de su existencia.

En una prestigiosa subasta los amigos emprenden un plan para cumplir la petición de Resad, de apoderarse de la importante pieza de joyería valorada en más de 320 millones de liras. Las medidas de seguridad extremas en el lugar del evento notan la falta del lujoso accesorio por lo que deciden cerrar todas las entradas y salidas. Aquí Cemal toma una decisión determinante para ayudar a Demir enMi Hija”.

El amigo toma del bolsillo del padre de Öykü el collar de brillantes y lo guarda en su saco con unas palabras contundentes: “Le prometí a tu hija que volverías”. La decisión del hombre es firme, quiere ayudar a toda costa a que su amigo pueda ser libre, inclusive si eso significa que él regrese a prisión.

Lleno de emociones estará el nuevo capítulo de “Mi Hija” que se emitirá el próximo domingo por Antena 3 en el horario acostumbrado. Se avecinan hechos que marcaran un antes y después en la serie otomana.