Emoción y ansiedad

Los dos protagonistas de "Mujer" que se reencontrarán en la nueva producción de Antena 3

Los actores turcos más queridos volverán a lucirse en el país.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 18:15

Al parecer "Mujer" no solo dejó nostalgia en los espectadores que se reunían semana tras semana para conocer las novedades en la cautivante historia de Bahar, por el contrario, quienes se verían más afectados con la ausencia de la producción otomana en la parrilla televisiva serían los propios directivos de Antena 3.

Lo cierto es que cuentan con varias producciones extranjeras que consiguen altos números de audiencia y destacadas cuotas de pantalla. Sin embargo, esto no sería suficiente después de lo que significó el éxito de "Mujer" para los españoles, tal vez, por esta particular razón es que decidieron hacerse de un nuevo proyecto producido por Fox Turquía.

La nueva telenovela se llama "Sadakatsiz" traducida al español "Infiel" y cuenta con varios actores que ya son extremadamente queridos y ovacionados en el país. Caner Cindoruk, el intérprete de Sarp en "Mujer", Bennu Yildirimlar, la amada Hatice, progenitora de Bahar y la talentosa y brillante Cansu Dere, quien se puso en la piel de Zeynep en "Madre" donde actuó en compañía de la joven promesa turca Beren Gökyıldız.

 

La interesante ficción que se estrenará en Antena 3 se trata de una adaptación de la reconocida serie dramática británica "Doctora Foster", la cual se emitió por primera vez el 9 de septiembre del año 2015 y cuenta con dos temporadas, es una apasionante historia donde una prestigiosa médica sospecha que su esposo tiene aventuras con otras mujeres y en este misterioso andar descubrirá más de un secreto.

Lo cierto es que al ser una serie de suspenso psicológico Cansu Dere deberá tomar varias decisiones que determinarán el futuro de su familia, puesto que tiene dos opciones viables: una es perdonar a su marido, el exesposo de Bahar en "Mujer" y otra, es cobrar venganza hasta que el destino decida ponerle fin a todo.

Sin duda que la nueva telenovela significará un aire fresco para la cadena televisiva y más aún, para los fanáticos de "Mujer", quienes podrán ver a dos de sus artistas otomanos preferidos. Por el momento, no se tiene fecha elegida para el debut de dicha producción, pero según fuentes cercanas no demoraría en llegar.