Límites

El contundente descargo de Adara Molinero que pondría en peligro su carrera profesional

La madrileña no midió las consecuencias.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:13

Adara Molinero se ha consagrado con el triunfo de “Gran Hermano” del año 2017, donde la madrileña ha demostrado tener carisma y estar lista para ser parte de los medios de comunicación. Sin embargo, luego de varios años, la ganadora se encuentra alejada de la televisión por decisión propia, pero no así de los escándalos.

Adara Molinero en "Gran Hermano".

Sucede que hace unos días la madre del hijo de Hugo Sierra, se ha encontrado en el centro de la tormenta mediática tras ser vinculada en varios problemas de los cuales, Adara Molinero niega rotundamente ser partícipe.

Ante esta situación la exmodelo ha realizado un descargo en su cuenta oficial de Instagram en el que apunta contra quienes ella cree que son los responsables de crear una imagen equivocada de su persona. Para muchos, es un suceso llamativo, puesto que ha responsabilizado a Mediaset de los ataques diarios, cuando ha sido integrante por muchos años de los formatos de la productora.

Voy a hacer esto lo más calmada posible porque luego dicen es que Adara se altera o todo ese tipo de cosas. Llevo sin salir en la televisión más de un año, no entiendo por qué hay personas con esa maldad, que siguen hablando de mí”, expresaba de manera contundente Adara Molinero.

Adara Molinero, se ha mantenido alejada de todo lo relacionado a la televisión, ya que tiene como meta construir una carrera lejos de los problemas, de los rumores y especulaciones que se generan en los diferentes programas que dependen de Mediaset, como así también las plataformas de videos, de los cuales se siente agredida por quienes aún no ha revelado sus nombres.

No hablo de nadie, no opino de nadie... No entiendo por qué se sigue. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida, entreteneros con cosas guays y ya está.

"No sé por qué no tienen otro tema, por qué no hablan de su vida o por qué no se dedican a otras cosas... Demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una pelea, que yo les conteste y que salgan titulares por todas partes”, concluía Adara Molinero.

Adara Molinero hace su descargo en redes sociales. Fuente: Instagram.

Sin dudas, la postura de la exparticipante de ”Gran Hermano” ha quedado más que clara, debido a que previamente a su descargo en las historias de la red social de la camarita ha remarcado que Mtmad propone los temas de los cuales se hablan para generar discordia en sus canales, algo que deja expuesto el supuesto ensañamiento contra su persona.