Volver el tiempo atrás

El gesto de Gloria Camila con el que enaltece a Rocío Jurado y le da la espalda a Ana María Aldón

La heredera de la cantante ha dejado firme su postura.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:42

Durante la semana se ha estado hablando mucho en los medios de comunicación sobre los sentimientos que aún tiene José Ortega Cano por la gran Rocío Jurado, situación que ha movilizado a ciertas personas, hasta el punto que se ha podido apreciar una actitud de su hija Gloria Camila que ha llamado la atención de todos.

Luego de la entrevista dada en “Viva el verano” el programa conducido por Toñi Moreno en Telecinco, donde José Ortega Cano ha accedido a dar detalles nunca antes revelados de su vida junto a “La más grande”. Este hecho dio lugar a muchas especulaciones al respecto, por las cuales ha tenido que salir a aclarar algunos de  sus dichos para no tener problemas con su actual mujer.

Tanto es así que se ha podido ver a una Ana María Aldón afectada por las palabras del diestro al dejar entrever que siempre amará a Rocío Jurado.También se ha podido apreciar mediante las redes sociales un accionar de Gloria Camila que no ha pasado inadvertido, puesto que algunos han creído que se trata de una respuesta hacia la colaboradora por la escena que ha realizado en televisión dejando expuesto a su padre.

Pues resulta que en Instagram existe una cuenta dedicada a honrar la memoria de “La insuperable” con sus grandes momentos vividos sobre los escenarios. En esta ocasión publicó un video en el que se puede visualizar el abrazo eterno con el cual se refleja el amor que se profesaban tanto José Ortega Cano como Rocío Jurado en los años que han estado juntos.

En este contexto, la descendiente de la cantante ha comentado: “Muero ya con este vídeo”, para luego compartir dicho momento en las historias de su cuenta oficial. No quedan dudas que han sido unos días donde las emociones están a flor de piel para Gloria Camila, puesto que ha logrado escuchar hablar en público a su padre tan cariñosamente de la mujer que le ha brindado tanto cariño en su niñez.

En este sentido, tanto para la hermana de José Fernando como también para su progenitor poder disfrutar y tener el privilegio de repasar los momentos donde triunfó Rocío Jurado han de ser algo que van guardando dentro de su alma, ya que son caricias al corazón.