Decidida

El nuevo desafío al que Anne Igartiburu se animó en su prometedora vida de soltera

La presentadora demostró que no quiere quedarse esperando a que las cosas sucedan.
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:00

La separación de Anne Igartiburu Pablo Heras-Casado fue una de las que sacudieron al mundo de la prensa del corazón, pues durante la tradicional emisión de las "Las Campanadas" la presentadora se encontraba sola esperando el 2021. Por supuesto que ante este panorama, los rumores no tardaron en correr y a los pocos días ambos debieron confirmar la noticia menos esperada.

La vasca y el director de orquesta estaban desde hace algún tiempo separados, de hecho, el granadino ya no vivía en la casa familiar que compartían. Aparentemente, todo se habría debido a una cuestión de desencuentros, pues mientras Anne Igartiburu estaba en Madrid, él se encontraba en Granada.

Sin embargo, la actriz y el músico quienes llevaban casados desde el año 2015 asumieron que siempre mantendrían una relación cordial, puesto que el cariño jamás dejó de existir, así lo desvelaba Pablo para los reporteros, tras la aseveración de la televisiva al portal Vanitatis: "Poco más tengo que añadir. Efectivamente, nos hemos separado. Nos llevamos superbién, nos queremos un montón, tenemos una familia y adelante".

Al parecer, la separación les habría beneficiado a ambos, mientras Pablo Heras-Casado se encuentra de gira, Anne Igartiburu decidió realizar una maravillosa aventura para pasar sus días libres, eso sí, siempre rodeada de buena compañía tal y como ella misma lo anunció en su cuenta oficial de Instagram.

Dicen que en el camino te encuentras a personas estupendas y sobre todo a una que es la mejor compañera de cualquier peregrino: tú mismo. Seguimos sumando instantes que llenan el alma de felicidad.

Anne Igartiburu realizó el Camino de Santiago, "un conjunto de rutas de peregrinación cristiana de origen medieval que se dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, situada en la Catedral de Santiago de Compostela". Seguramente, tras la emoción de este espiritual recorrido fue que la comunicadora expresó más de una reflexión.

Saber que todo es el principio de otro todo. Recibir y dar. Dicen que el camino te muestra lo que no intuías que podías necesitar y que descubres lo que ya sabías.