MAS SOLA QUE NUNCA

El peor desplante de Anabel Pantoja hacia su padre que podría acabar para siempre con su relación

Es una decisión que le ha costado mucho dolor y polémica.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:10

Dentro de las próximas semanas, Anabel Pantoja dará el “sí quiero” a su querido prometido Omar Sánchez en medio de la playa, rodeada del sol y del mar que tanto simbolizan para ella y su relación. Sin embargo, habrá un lugar vacío entre todos los invitados y digamos que no es muy fácil de llenar.

Su padre Bernardo Pantoja no asistirá a la boda de su querida Anabel y esto ha disparado muchas críticas a su alrededor. Es decir ¿cómo es posible que el padre de la novia no acuda a entregar a su niña a los brazos de su querido esposo?

Al parecer, Bernardo se encuentra muy mal de salud y no puede asistir al sitio donde se casará su hija en la playa. Esto por supuesto que lo entiende él y Anabel, dado que la situación es extraordinaria y por lo que se ve, no han podido hacer ninguna excepción.

Pero Anabel Pantoja no ha estado exenta de críticas, porque en “Sálvame” no le han dejado pasar ni por fino esta situación. Los colaboradores, sobre todo Kiko Hernández, han metido el dedo en la llaga como suele decirse en las jergas populares. Lejos de poner paños fríos a la situación, iluminaron el problema muchísimo más de lo que ya estaba.

Rápidamente Anabel Pantoja se defendió diciendo "Por supuesto que está invitado, pero mi padre no puede venir a la boda. Si queréis hacerme sentir como la mierda... Pero mi padre no puede venir, me caso en la arena y por su estado no puede venir". Sus palabras no sonaron del todo convincentes, al menos para sus compañeros de plató.

Continuó diciendo mientras reconfirmaba: "El año que viene haré una fiesta en Sevilla, a la que vendrá toda la gente. Quiero casarme en la playa y mi padre quiere que me case donde quiera y que su hija sea feliz. Él me lo va a respetar, él me lo respeta". Finalmente sentenció:

A mi padre le tengo en un pedestal.

Anabel es consiente de que su unión matrimonial es motivo de polémica. Guste o no guste, su familia está dividida por un sable filoso que lamentablemente continúa haciendo estragos en los pocos vínculos que allí quedan. Entre Pantojas no se pueden ni ver las caras, basta solo con mencionar a Kiko con Isabel, Irene con Anabel, Agustín con su sobrino y así; una infinidad de obstáculos que impedirían una feliz unión. Anabel Pantoja no ignora eso y por esa razón, con lágrimas en los ojos, dijo:

A mí me encantarían que vinieran todos, pero es imposible.