INOLVIDABLE

El sitio donde Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat, se reencontró con el gran amor de su vida

La joven no dudó en compartir en sus redes sociales ese momento.
martes, 24 de agosto de 2021 · 04:15

Una vez más, Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat ha dejado en claro que no solo comparte los mismos gustos con su abuelo sino que trata de adentrarse más en ese mundo de la música que cada vez le da mayores satisfacciones. Pues en cada oportunidad que tiene, la joven dedica su tiempo a practicar con instrumentos o a disfrutar de una maravillosa jornada junto a amigos que la deleitan con bellas canciones.

Gracias a sus redes sociales, donde la hija de Queco Serrat comparte a diario todo lo que sucede en su vida, hemos sido testigos de la maravillosa tarde que ha pasado junto a su hermana y algunas amistades, rodeada de guitarras que entonaban un típico flamenco de España.

 

La nieta de Joan Manuel Serrat no desperdicia ni un solo instante de su vida y menos ahora que sabe perfectamente que ya no quedan demasiados días de vacaciones y que pronto deberá retomar sus proyectos laborales. Días atrás veíamos que pasaba muy buenos momentos en las playas lusitanas. Sin embargo, ahora ha cambiado de destino. 

La joven ha regresado a la península a un lugar muy especial donde ha podido disfrutar de esa pasión que comparte y la une cada vez más a su abuelo, el autor de "Mediterráneo": la música. Luna ha tenido la suerte de oír melodías flamencas en pleno atardecer y ella no ha dudado en registrar ese momento para guardarlo en el baúl de los recuerdos virtual, su cuenta de Instagram bajo el título "24 horas aquí y ya quiero mudarme".

Pero eso no ha sido todo, la nieta de Joan Manuel Serrat también se ha dado el lujo de acompañar a sus amigos guitarristas marcando el ritmo con un objeto que simulaba ser un cajón peruano. Sin dudas, Luna lleva la música en la sangre y no lo puede disimular ni un solo segundo.

Cabe destacar que esa no es la única pasión que la hija de Queco Serrat comparte con su abuelo, la escritura, la pintura y el teatro son las otras ramas del arte que le fascinan a Luna, no por nada semanas atrás decidió tatuarse en la piel esa palabra que tanto significa para ella.