De forma inesperada

La particular forma que eligió Buğra Gülsoy de “Mi Hija” para reaparecer tras su último éxito

El protagonista de la serie que emite Antena 3 es un artista polifacético.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:19

La historia de “Mi Hija” se convirtió en la serie favorita de cada domingo. La audiencia española se dejó conmover con la complicada vida de Öykü al padecer una complicada enfermedad y donde su padre Demir hace todo lo posible por aliviar tanta tristeza en la vida de la niña. No obstante, las jugadas del destino los han hecho atravesar momentos complicados.

Cada semana la ficción turca mantiene vivo el interés del público con giros inesperados. Gracias a la emisión de la serie en diferentes países, sus protagonistas han alcanzado una popularidad importante en sus redes sociales.

Quien interpreta a Demir en “Mi Hija” es el actor Buğra Gülsoy. Desde su paso por la exitosa trama su vida cambió por completo. Parte de esos procesos no duda en compartirlos en sus plataformas sociales donde cuenta con casi tres millones de seguidores. En esta ocasión el también escritor publicó una instantánea personal que cautivó a todos.

Tomando una taza de café, hizo que rápidamente el interprete atrajera a su cuenta personal los reconocidos me gusta que no disfrutaba por una imagen propia desde el pasado mes de junio que fue la última vez que compartió. El famoso que suele ser muy activo en la red social de la camarita se decanta más por publicar fotografías de paisajes o actividades que disfruta donde no es él precisamente el protagonista.

Buğra Gülsoy es un artista muy integral, además de actuar y dirigir también se dedica a escribir libros que promociona en muchas ocasiones en sus plataformas sociales. Completamente polifacético es el protagonista de “Mi Hija”.

El paso de Buğra por la ficción turca que emite Antena 3 logró que consolidara su carrera internacional, especialmente en España que sería la segunda producción donde se destaca el oriundo de Ankara. Un rompecorazones de los favoritos de la audiencia en España.