Vivir en plenitud

El revelador viaje de Vanesa Martín y Mónica Carrillo que demostraría el vínculo que mantienen

La cantante se encuentra en medio de una gira veraniega por su último disco.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:15

Vanesa Martin es una de las compositoras españolas que ha sabido ganarse al público local y al del resto del mundo a través de sus baladas románticas. Mucho se ha sabido de su carrera desde el año 2006, cuando se lanzó a la fama, sin embargo, de la vida personal poco y nada se conoce. Ahora, trascendió que se encuentra de vacaciones junto a Mónica Carrillo.

Fueron tantas las veces que se ha indagado sobre la intimidad de la artista, debido a que los fanáticos siempre están pendientes de sus ídolos, no solo de sus artes escénicos arriba del escenario, sino también les gusta saber cómo es la vida cuando están abajo de él, pues en el caso de Vanesa Martín no parece tan sencillo acceder a ciertos datos.

Vanesa Martín junto a Mónica Carrillo.

Tanto es así, que Vanesa Martín siempre ha preferido reservar su privacidad. Sin ir más lejos, se ha llegado a conocer que ha dado por finalizada la amistad con el periodista Risto Mejide, dado que este le había consultado que vínculo tenía con Malú. “Vanesa Martín era amiga mía. Perdí su amistad en una entrevista que le hice en televisión. Me equivoqué, lo acepto y es la primera vez que hablo de ello”, confesaba el reportero.

Han sido muy pocas las veces que la cantante malagueña ha dado información sobre su vida personal. No obstante, se ha llegado a ver mediante unas fotografías actuales en las revistas de espectáculo, que Vanesa Martín se encuentra disfrutando de unos días en Formentera junto a la periodista de Antena 3, Mónica Carrillo, a quien ha conocido hace unos años en los pasillos de la productora, donde la poeta se encontraba grabando la “Voz Kids”.

Vanesa Martín y Mónica Carrillo de vacaciones.

En este contexto, son muchas las versiones de que Vanesa Martin mantiene una relación sentimental con Mónica Carrillo, vínculo que nunca han confirmado ninguna de las partes, por el contrario, siempre se ha podido apreciar los buenos momentos que comparten como amigas entre risas y paseos.

Vanesa Martín presentando el libro de la periodista.

Asimismo, en medio de la gira que está realizando Vanesa Martin durante el verano con su último disco “Siete veces sí”, la artista siempre se hace un lugar para poder tomar sol y darse un merecido descanso. Más aún, cuando cuenta con la compañía de su amiga Mónica Carrillo, quien luego de haberse recuperado de un carcinoma que le diagnosticaron en la nariz, ha optado por quedarse en la sombra, pero cerca del mar para seguir pasando buenos momentos juntas.