Tiene sus razones

La impensada decisión que debió tomar Özge Özpirinçci, la protagonista de "Mujer", a la fuerza

La intérprete se convirtió en una de las famosas otomanas más seguidas, gracias a su interpretación en la serie emitida por Antena 3.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 09:15

Özge Özpirinçci se ganó los honores de ser una de las estrellas de Turquía más seguida por los españoles, pues su actuación en "Mujer" significó un gran descubrimiento en la pantalla chica. Si bien trabajaba como intérprete desde hace muchos años, el éxito recién lo conoció cuando se puso en el papel de Bahar.

Actualmente, la nacida en Estambul se encuentra transitando la vigésima cuarta semana de gestación de su primera hija, quien nacería en el mes de diciembre de acuerdo a los dichos de la actriz. La pequeña es fruto del amor que la protagonista de "Mujer" tiene desde hace siete años con el también artista Burak Yamantürk, que sin nacer ya despertó la polémica.

La actriz de la serie otomana fue muy cuestionada y criticada por una entrevista que brindó a un medio de comunicación gráfico de su tierra natal, Hürryet. Entre tanto, desveló cuál sería el nombre de su retoña: "Desde que quedé embarazada, solo tengo un nombre en la mente: Üzüm (uva). Todo el mundo me sigue diciendo 'no le hagas esto a tu hija, Özge', pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien".

Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto.

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de la madre de Nisan y Doruk en "Mujer". Aparentemente, habría sido muy cuestionada por seguir trabajando, pues de manera constante compartía en su cuenta oficial de Instagram que "se iba corriendo de un lugar a otro", algo que para ese momento ya debería haber terminado.

Tuve que establecer un punto en el que pudiera quedarme un año o dos en términos de carrera. Tuve que llegar al punto de saturación en mi trabajo.