El límite es el cielo

La impensada pareja de famosos en la que Vanesa Martín se inspiró para uno de sus mayores éxitos

La artista malagueña tuvo increíbles arrebatos que la llevaron a la cima.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 06:30

Vanesa Martín se encuentra en un momento prodigioso y digno de admirar. Recientemente brindó conciertos que forman parte de su gira, "Siete veces sí", la cual decidió retomar con todos los protocolos debidos y especificados por la crisis sanitaria a nivel mundial. Sus presentaciones en la plaza en vivo (Alicante), en el recinto ferial (Almería) y en la plaza de los toros la Merced (Huelva) tuvieron el aforo totalmente cubierto.

Además, la malagueña anunció hace tan algunas semanas que participará de la banda sonora de la película "Sevillanas de Brooklyn" con la canción "Paso a dos", sin duda el presente de la artista después de 15 años de trayectoria profesional continua por todo lo alto y en el podio de la industria musical.

Lo cierto es que la cantante tiene todo muy bien merecido, pues siempre se dio las mañas necesarias para lograr crear maravillosas obras que se convirtieron en un éxito tras otro. Este es el caso de su canción "Salto Mortal" para la cual se inspiró en la historia de vida y de superación del tenista Cisco García y su pareja Raquel Rostro, quienes a pesar de las adversidades jamás se dejaron caer.

Constantes son los vídeos que se pueden apreciar en las redes sociales del abogado y la médica, pues juntos suman casi medio millón de seguidores, por lo tanto se pueden considerar unos auténticos influencers. En este sentido, no resulta extraño que Vanesa Martín se haya topado con una publicación de la feliz pareja donde entonaban una canción.

Se trata de "Hablarán de ti y de mí", tema que Vanesa Martín publicó en el año 2017. En este contexto, sin dudarlo la compositora los invitó a presenciar uno de sus conciertos, ya que la impactante historia de fortaleza y resiliencia la habría cautivado de inmediato, desde aquel momento se convirtieron en amigos y ella decidió usar sus relatos para dar riendas sueltas a su inspiración.

Como aves rapaces salimos de esta oscuridad, a más fuerte tu mano, más fuerte por ti mi verdad, yo que nunca encontraba el descanso en ti, mi guerrero, la rueda de sueños nos hizo parar.