QUÉ PENSARÁ MARÍA JOSÉ CAMPANARIO

La inesperada razón por la que Belén Esteban y Jesulín de Ubrique podrían mostrarse juntos

La colaboradora y el extorero siempre demostraron ir por caminos opuestos, hasta ahora.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:33

Belén Esteban vivió unos días maravillosos de desconexión en la isla canaria de Tenerife, pero al parecer, no le habría sido suficiente, pues emprendió rumbo a Londres a visitar a la hija que tienen en común con Jesulín de Ubrique, Andrea Janeiro. Hasta el momento, los motivos que la habrían desviado a la capital inglesa eran un misterio, pero la verdad no demoró en salir a la luz.

Una de las instantáneas de Belén Esteban en Londres.

La retoña de los famosos se encuentra pasando una interesante etapa en su vida tras haber finalizado sus estudios luego de un año complicado por la crisis sanitaria mundial que la obligó a regresar a España, ya que las clases de la carrera de Comunicación Audiovisual en el Metropolitan Collegge eran brindadas de manera virtual, motivo por el cual decidió aprovechar el tiempo y volver al hogar familiar.

Tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula.

Comunicaba Toñi Moreno en "Viva la vida" mientras se analizaba cuál es la relación que la primogénita de la tertuliana de "Sálvame" mantiene con la actual esposa de Jesulín de Ubrique, María José Campanario y con su hermana del medio, la influencer Julia Janeiro, o como la llaman cariñosamente sus allegados, "Juls".

Al respecto hay muchas opiniones, por una lado, como ya se mencionó, la presentadora del magacín aseguró la magnífica conexión que mantiene la joven con su madrastra, mientras que por otra parte, Terelu Campos expresó que la odontóloga habría tenido ciertas actitudes hacia la retoña de Belén Esteban que le habrían disgustado bastante. Cabe destacar que la mujer de Jesulín de Ubrique trabajó muchos años al lado de María Teresa Campos.

Lo cierto es que la Princesa del pueblo y el gaditano se encuentran demasiado felices de los logros obtenidos por Andrea Janeiro y nada ni nadie opacará dicho momento, pues por primera vez en muchos años Belén Esteban y Jesulín de Ubrique coinciden en algo que no sea una disputa mediática.