CON ESO NO SE JUEGA

La lucha más difícil a la que se enfrentó Ana Belén por tanta exposición mediática

La artista creció en los medios considerada como una de las niñas prodigio de la década de los 60.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 03:45

Estar en el medio desde tan joven no es para nada una tarea fácil, Ana Belén lo sabe muy bien, Está considerada como una de las niñas prodigio que triunfaban en la década de los 60 y comenzó a mostrarse en las pantallas de televisión desde que tenía 13 años aproximadamente.

Ella misma indicó en varias oportunidades que ha tenido mucha suerte, Ana Belén se topó siempre con gente muy buena que guió para bien su camino y la protegió de muchas cosas a las que se exponía por ser tan joven y conocida en un mundo que aún ocultaba los abusos hacia las mujeres y niñas.

Ana Belén es una artista por completo porque ha sabido desarrollarse como cantante y actriz. En los últimos años había estado verdaderamente alejada de la pequeña pantalla pero en 2018 volvió a tener participación. Si bien la carrera musical es donde más la hemos visto brillar gran parte de su vida, reveló que si no se presenta como actriz es porque en ese rubro no le llegan tan buenas propuestas.

Ana Belén ha formado una gran familia junto a Víctor Manuel, con quien lleva casada desde 1972, con él tiene dos hijos y una de ellos, Marina San José, ha querido seguir el camino de la actuación. Para la artista lo más importante es la familia y desde muy chicos les ha inculcado a sus hijos el saber esperar y aprovechar las oportunidades.

Lo más difícil de ser una madre rodeada de flashes para Ana Belén fue poder guardar la intimidad de su hogar y sobre todo la de sus hijos cuando eran pequeños, ella no estaba de acuerdo con exponerlos o presumir de ellos con fotografías en las revistas cuando aún no habían decidido cuál sería su camino.

Yo he hecho lo que debía y tenía que hacer con respecto a dos niños que no tenían por qué estar ahí. Con esto no quiero decir que he criticado que otras personas o actores o artistas en general hicieran lo contrario. Para nada. Yo hice lo que tenía que hacer.

Por otro lado,  Ana Belén también explicó que sigue siendo muy celosa de su vida privada y la guarda como mejor puede, pero sigue siendo muy fiel a sus fanáticos. "Yo entiendo que la gente que me reconoce se me acerque. Además, lo agradezco mucho", expresó.