Qué trama

La misteriosa historia que Fekeli de "Tierra Amarga" pretende ocultar

La telenovela otomana aún tiene mucho por revelar.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:45

"Tierra Amarga" llegó al país en julio, y al igual que todas las telenovelas turcas, se convirtió en una de las historias favoritas de los espectadores. No es para menos, teniendo en cuenta que la superproducción fue una de las más ostentosas de Turquía donde trabajaron al menos 500 personas. De hecho, se tuvo que grabar en diferentes años por todo lo que implica obtener un producto perfecto.

No existen dudas de que la trama protagonizada por Uğur GüneşHilal Altınbilek, quienes dan vida a Yilmaz Akkaya y Züleyha Altun, dos jóvenes perdidamente enamorados que se tuvieron que alejar por las fuerzas y causas del destino, se lleva todos los honores en Antena 3. Asimismo, existen otras historias de ciertos personajes de "Tierra Amarga" que son igual de cautivantes.

Uno de ellos es Ali Rahmet Fekeli, interpretado en la serie otomana por el prestigioso actor, presentador y poeta Kerem Alışık. Su papel en la telenovela es un tanto desconcertante, pues aún nadie logra descifrar cuáles son sus verdaderas intenciones y qué es lo que realmente trama. ¿Tiene propósitos propios?, ¿qué esconde realmente?

Tras haber pasado más de dos décadas en prisión el enigmático millonario de "Tierra Amarga" llegó a Adana para convertirse en un auténtico salvador de Yilmaz. Lo cierto es que el verdadero motivo que lo privó de su libertad se encuentra relacionado a la familia más importante de Çukurova, los Yaman, más precisamente con Hünkar.

Fekeli habría sido el culpable de la muerte del padre de DemirAdnan Yaman. En este sentido, los integrantes del acaudalado linaje no dudaron en vengarse del amigo del protagonista de "Tierra Amarga" arrebatándole a su familia en un misterioso accidente. Por esta razón es que el exconvicto mantiene una inentendible relación con la matriarca del clan.

Pero, por el momento, se desconoce por qué la presencia del hombre desestabiliza tanto la paz y la tranquilidad de la fuerte Hünkar. Eso sí, muchos internautas se expresaron en Twitter adelantando que posiblemente ella sea la verdadera culpable de la tragedia que arrebató la vida del padre de su hijo, esto podría ser una posibilidad teniendo en cuenta que "Tierra Amarga" ya finalizó en varios países donde también fue un gran suceso televisivo.