Tajante

La polémica actitud de Dora, sobrina de Miguel Bosé, que demostraría su descontento familiar

La hija de Bimba Bosé no anda con vueltas.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:30

Para nadie es noticia que la familia Bosé Dominguín está conformada por integrantes con talento, quienes saben destacarse en lo suyo y que son conscientes de no ser reconocidos solamente por ser portadores de un apellido. Sin embargo, la hija de Bimba Bosé, Dora Postigo, ha preferido iniciar su carrera lejos de todo aquello que la relacione con Miguel Bosé y su clan.

Después del fallecimiento repentino de la cantante y diseñadora, Bimba Bosé, luego una intensa lucha contra un fulminante cáncer; su retoña ha decidido introducirse en el mundo del espectáculo. Sin cumplir la mayoría de edad, algo que la mantiene todavía un poco tímida, no ha sido motivo suficiente para no lograr su objetivo.

Dora Postigo, quien ha determinado no llevar el apellido de su madre ni de su padre en redes sociales para lograr ser reconocida por su talento y no por ser la sobrina del cantante, ha comenzado su prometedora carrera artística, de la cual ya lleva varios años intentando hacerse notar sin acudir al reconocimiento artístico que lleva en la sangre.

Publicación de Dora junto a Paco León. Fuente: (Instagram)

Pues ahora resulta que se la ha podido observar en una puesta en escena junto al director y actor Paco León, quienes están en pleno rodaje de "Rainbow", una película ideada nada más y nada menos que para Netflix, algo que de seguro la ha de convertir en toda una estrella, ya que se sabe que los genes que porta están llenos de talentos.

“Creí que el día nunca llegaría. Parece mentira que ya han pasado dos años desde que llegó Paco León a proponernos esta locura. Gracias Paco por creer en mí y abrirme este camino repleto de personas maravillosas. Gracias por meter tanto arte con el que sentirme arropada. Y sobre todo gracias a la música por traerme hasta aquí”, expresaba Dora.

Si bien Dora no tiene aún la mayoría de edad, cuenta con grandes logros en su corta carrera. Pues canta, actúa y hasta varias grandes empresas la buscan para sus campañas publicitarias, puesto que su imagen va creciendo día a día, que para el orgullo de la modelo lo ha hecho sin la ayuda de Miguel Bosé ni de su papá Diego Postigo, quien está en el mundo de la música.

Dora disfrutando sobre el escenario. Fuente: (Instagram)

A la nieta de Lucia Bosé, aparentemente, le espera una larga y exitosa carrera, puesto que ha llegado a deslumbrar a todo aquel que ha llegado apreciar su vocación. Muchas veces por más que uno trate de ocultar cosas, siempre terminan saliendo a la luz, este es el caso de Dora, quien demuestra que está hecha de la misma madera que Miguel Bosé y de todo el linaje.