EL FUTURO QUE VIENE

Los deseos de José Fernando, el hijo de Rocío Jurado, que quebrarían la relación con su familia

El entorno del heredero no comprende sus caprichos.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:05

El clan de Rocío Jurado se encuentra cargado de altas expectativas. Luego de pasar cinco años internado en un centro de reinserción, José Fernando Ortega Cano comenzará a tener salidas temporales y con ello iniciará su intenso camino hacia a la total libertad.

Tal es la emoción que maneja la familia, que ya han tomado medidas. Según ha informado Diez Minutos, José Ortega Cano tomó la decisión de comprarle a su hijo una casa en Madrid, para que tenga donde estar en familia apenas salga del Centro psiquiátrico Ciempozuelos. Aunque por el momento no está confirmada la compra del inmueble, el torero estaría esperando el cierre de ciertas definiciones de cara al futuro.

Todo parecía alegría en el clan de La más grande, pero ciertas novedades respecto a los planes que tendría José Fernando en mente, genera inquietud y tensión entre los suyos. El primer paso que aturde tanto a su padre como a su hermana Gloria Camila, es la reiterada intención que el joven tiene de ver a Rocío Carrasco.

Según ha desvelado Michu, pareja de José Fernando, este se encuentra deseoso de reencontrarse con la empresaria. A sabiendas del revuelo mediático que ha despertado su hermana mayor este año, gracias a su docuserie y de las expectativas que genera ver lo que sucederá con "En el nombre de Rocío", el acto de visitar a la Carrasco cuando esta apunta a su familia, resulta impactante.

Pero esta medida no es la única que preocuparía a José Ortega Cano y a su familia. Otro de los planes que se han presentado en el heredero de la mítica cantante es el de participar en "GH VIP". Esta idea resulta descabellada para todos, ya que viene de estar cinco años encerrado, pasar de estar en un sitio de rehabilitación a un plató de televisión con la cámara prendida 24 horas, quizás sea algo que lo afecte gravemente en cuanto a lo psicológico.