No se justifica

El desaire de María José Campanario que la familia de Jesulín de Ubrique no podría pasar por alto

Momentos de tensión se aproximarían en el matrimonio del torero y la odontóloga.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 02:00

La familia de Jesulín Ubrique está siendo muy mencionada durante este tiempo. Por una parte, la hija que tienen en común con Belén Esteban, Andrea Janeiro, acaba de terminar sus estudios universitarios con notas altísimas, lo cual significa un gran orgullo para él. Sin embargo, la tristeza que empaña el presente de su hermana, Carmen Janeiro, le impediría ser feliz completamente.

La sonada ruptura de "La Jesulina" con el empresario Luis Masaveu, se convirtió en una de las noticias del momento, pues todos quieren conocer los motivos por los cuales la exmodelo decidió regresar a su tierra natal y alejarse de quien parecía ser el amor de su vida. Lo cierto, es que un acontecimiento reunió a toda la familia de Carmen Bazán.

Agosto es un mes que nadie podría pasar por alto, ya que el día 9 se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del padre del extorero, Humberto Janeiro, quien se despedía de este mundo por una falla multiorgánica a la edad de 76 años. El evento religioso se realizó en la Iglesia Santa María de Guadalupe ubicada en El Bosque, allí se reunieron los herederos del "Tigre de Ambiciones" para recordarlo con mucha nostalgia y pesar.

No obstante, a pesar de ser un momento de recogimiento, las ausencias llamaron poderosamente la atención en tan dolorosa ocasión. La más notoria y evidente fue la propia familia de Jesulín de Ubrique: María José Campanario y sus hijos, Julia Janeiro y Jesús Alejandro, quienes optaron por no acudir a acompañar a su ser amado.

De momento, los motivos no se conocen con total certeza, pero sí se puede tener en cuenta las recientes declaraciones de Toñi Moreno sobre la mujer de Jesulín de Ubrique, ya que la presentadora desveló que llamó por teléfono a la odontóloga para zanjar los problemas que las mantenían separadas y en este relato, dejó entrever que no estaría pasando por un buen momento de salud.

He recuperado la relación con María José Campanario que habíamos perdido. Me he encontrado al otro lado del teléfono a una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas.