EMOCIONANTE

El recuerdo con el que Manuel Díaz "El Cordobés" reveló cómo nació su amistad con Bertín Osborne

El torero abrió su corazón como nunca antes.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:43

Haber comenzado una nueva etapa en su vida tras separarse de Fabiola Martínez después de 14 años de matrimonio, parece haberle sentado perfecto a Bertín Osborne para enfocarse en sus proyectos profesionales. Así fue como meses atrás, decidió retomar su carrera como cantante luego de meses de parón por el coronavirus y aceptar la propuesta de presentar de nuevo "Mi casa es la tuya". 

En su regreso a la pantalla de Telecinco con este ciclo que ha tenido éxito durante mucho tiempo, el presentador volvió a brillar como entrevistador de la mano de figuras como Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta de la Comunidad Madrileña, y de su amiga, Paz Padilla, logrando altísimos índices de audiencia. 

Bertín Osborne volvió a la pantalla de Telecinco con su formato "Mi casa es la tuya", donde entrevistó a Paz Padilla.

Cabe destacar que ha Bertín Osborne le ha ido muy bien también en años anteriores. De hecho, en 2018 ha vuelto a contar en su programa con un invitado que estuvo presente en una de la emisiones del 2015. Se trata de uno de los rostros más conocidos del mundo de la tauromaquia que ha logrado fascinar a los espectadores al participar de este espacio televisivo.

Rememorando aquellos momentos, ha sido Manuel Díaz, alias "El Cordobés" el que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 200 mil seguidores un recuerdo de cómo ha nacido su amistad con el cantante. Es que tal ha sido la reacción de los televidentes cuando vieron a Manuel en "Mi Casa es la tuya" en 2015, que tres años después, la producción del ciclo había decidido contar de nuevo con su presencia.

Cuando menos lo esperaban, los internautas han sido sorprendidos por el torero, quien ha compartido una imagen retro mirando a su amigo Bertín Osborne sentado en las gradas de la plaza de los toros y ha revelado los motivos por los que ha nacido una bonita amistad entre ellos hace tiempo.

La publicación que Manuel Díaz "El Cordobés" publicó como un guiño a su amistad con Bertín Osborne.

Nos unió el arte, la música y el toreo, hace mucho tiempo. Coincidimos muchas veces en nuestro país y también en tierras americanas y se fraguó la amistad.

Sin dudas, esta postal es el claro reflejo del excelente vínculo que tienen Manuel y Bertín. Hay quienes señalan también que esto podría ser una señal de que ambos volverán a protagonizar un nuevo programa de "Mi casa es la tuya", prometiendo una entrevista de esas en las que nadie quiere despegarse de la pantalla.