UN FUTURO PROMETEDOR

La nueva vida del adorable Doruk después de su exitoso paso por "Mujer"

Se trata de Ali Semi Sefil uno de los favoritos de la ficción turca.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:52

La apasionante historia de "Mujer" ya terminó en España, conquistó a todo el público que por fin pudo ver un final feliz en la vida de Bahar y sus dos pequeños niños, Nisan y Doruk, luego de tanto sufrimiento y complicaciones a lo largo de la trama.

La ficción turca narra la vida de una mujer que debe enfrentar no sólo la pérdida de su gran amor, sino también a la lucha de hacerse cargo ella sola de sus hijos, de todas formas a lo largo de todo el desarrollo, Bahar siempre logra salir adelante gracias al sostén que le brindan Nisan y Doruk.

Quien interpreta a Doruk en "Mujer" es Ali Semi Sefil, que ha sido considerado un prodigio, por su participación justamente en esta novela. No solamente está el hecho de que es un excelente actor, también conquistó los corazones de toda la audiencia con sus ojos tristes y a la vez dulces.

Gracias a su actuación en "Mujer", para Ali Semi Sefil vino un futuro lleno de nuevas propuestas. Esta serie terminó en 2020 luego de 3 temporadas, en medio de las grabaciones, lo convocaron para "Butterfly", película que hasta participó en el Festival de Sundance en Estados Unidos.

Actualmente, Ali Semi Sefil tiene 8 años, participó de "Mujer" cuando tan solo tenía 4 años. Sus padres son los primeros en apoyarlo y además de la actuación es muy bueno en la música, toca el piano, la guitarra y la batería.

Pero el joven Doruk de "Mujer" no sólo se desempeña en estos ámbitos, sino en todo lo que tiene que ver con el mundo artístico, le gusta la pintura y tiene una cuenta en Instagram con más de 100 mil seguidores que por el momento es manejado por sus padres.