FUTURO INCIERTO

La producción de "El Hormiguero" dejaría afuera a Pilar Rubio en su nueva temporada

El programa de Antena 3 llamó la atención tras lanzar una promoción de su regreso a la parrilla.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 06:45

Desde que se ha marchado a Francia con su familia para acompañar y continuar apoyando a su marido en su carrera profesional como futbolista, han surgido un montón de dudas acerca del futuro laboral de Pilar Rubio. Nadie sabe si regresará a España por algunas semanas o algunos días para continuar con algunos proyectos que tenía pensado llevar a cabo en Madrid.

Ahora que gracias a las redes sociales nos hemos enterado que "El Hormiguero" retomará su lugar en la parrilla de Antena 3 el próximo 6 de septiembre, muchos son los que se han preguntado si la modelo formará parte de esta nueva temporada junto a Pablo Motos y el resto de sus compañeros.

Pilar Rubio brilla en "El Hormiguero", el histórico programa conducido por Pablo Motos.

Lo cierto es que Pilar Rubio hace más de 7 años que trabaja en el programa entreteniendo a los televidentes y al equipo con sus retos imposibles en un segmento especial dedicado exclusivamente a ella. Y aunque había prometido volver cuando el ciclo estuviera de nuevo en la pantalla, parece ser que no podrá cumplir con lo dicho.

Recientemente, "El Hormiguero" ha lanzado una promoción de su regreso con un breve clip en el que suena de fondo la ranchera "Volver" donde aparecen Pablo Motos, Barrancas, Marron, Trancas y Nuria Roca. Sin embargo, no hay ni una sola imagen de la esposa de Sergio Ramos.

Pero Pilar Rubio no es la única que no aparece en el video, tampoco hemos visto a Tamara Falcó, por lo que podríamos deducir que ninguna de ellas participará de esta nueva temporada de el programa. Al parecer, su idea de participar de nuevo en el ciclo se vio frustrada luego de que su marido fuera fichado por el Paris Saint Germain, obligándola a mudarse a ella y a su familia a Francia.

Esta semana, la modelo también ha dado que hablar por las publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, más precisamente por el video que ha compartido donde se la ve levantar una pesa de 140 kilos al comenzar la semana. Aunque muchos admiran a Pilar por su capacidad para realizar este tipo de ejercicios, otros han manifestado su preocupación porque correría riesgos de lesionarse gravemente.