UN AMOR QUE SE HEREDA

Las intensas pasiones de Guillermo Furiase que lo acercan al legado de Lola Flores

El músico sabe bien como representar al clan más virtuoso de la farándula.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:16

Sin duda alguna, el clan Flores el que más aporte ha dado a la música española. Con el arte en la sangre, Lolita y Rosario supieron llevar bien el legado que ha dejado su madre, la icónica Lola Flores. Pero quien ahora lleva la bandera del talento en la familia es el hijo de Lolita, Guillermo Furiase.

El hijo que la cantante tuvo con el argentino Guillermo Furiase decidió hacer su camino en el mundo de la música, donde cuenta con muy buenas novedades. Según ha desvelado, próximamente va a lanzar su primer disco en solitario, "La luz", del cual ya conocíamos un adelanto llamado "El Son".

En una reciente entrevista en "España vuelta y vuelta", el nieto de La Faraona habló un poco de su recorrido en el plano musical y del presente que tanto alegra a su familia, ya que dejó a la banda Albha atrás para dar rienda suelta a sus interpretaciones en solitario. 

"Yo cojo la guitarra cuando necesito expresar algo que tengo dentro. Lo primero es tararear, despotrico palabras que tengo dentro y de ahí van saliendo cosas", comentó Guillermo, que en más de una oportunidad lo han comparado con su tío Antonio. "Mi tío era una persona fantástica, era un lápiz”, añadió para destacar sus virtudes como compositor.

Hay que decir que Guillermo Furiase es más que bueno en lo suyo, al menos en lo que hemos podido escuchar de él. En el ciclo de RNE, ha adelantado algo de su material con una bonita canción llamada "Qué me haces", con la que deja por sentado una gran verdad: La música corre por sus venas.

La música me rellena el alma, me encanta.