Momento esperado

Sara Carbonero y la jugada decisión de mostrarse en público por primera vez junto a Kiki Morente

La reportera ya no esconde sus sentimientos.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:01

Luego de dar a conocer la noticia en que se anunciaba la separación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, muchas han sido las especulaciones sobre los motivos que los llevó a terminar con la relación, desde infidelidades hasta que ya el amor no era suficiente entre ambos.

Sara Carbonero y su exmarido, Iker Casillas.

Ahora, pasado ya unos meses, tanto el futbolista como Sara Carbonero han declarado que siempre buscarán el bienestar de su familia, puesto que por sus hijos mantendrían un cordial trato, tanto es así que se los ha podido apreciar en más de una ocasión compartir de gratos momentos.

Sin embargo, desde hace, aproximadamente, tres meses se ha dado a conocer la información que Sara Carbonero estaría viviendo un romance con el cantante de flamenco, Kiki Morente, a quien conoció por medio de unas amigas, pero de quien hasta el momento la periodista no ha realizado ningún tipo de comentario confirmando.

Sara Carbonero y Kiki Morente.

La madre de los hijos de Iker Casillas, actualmente, se encuentra pasando unas vacaciones en Cádiz, lugar donde ha sido vista el pasado jueves en compañía de amistades en el bar Venta Torrebreva en Sanlúcar de Barrameda, donde justamente, hacía su presentación Kiki Morente. Para muchos, la presencia de Sara Carbonero sería la manera de oficializar el vínculo entre estos dos, ya que varios habían comentado que a fines del verano se haría publica la noticia.

Para no llamar la atención de los reporteros presentes en el lugar, la exmujer del deportista habría solicitado al personal de seguridad del sitio que no permitiera la entrada de paparazzi al lugar, así podría disfrutar en primera fila del show de quien sería su pareja.

Fotografías tomadas durante la presentación de Kiki Morente.

En este contexto, se ha filtrado información de que Sara Carbonero ha pasado una noche esplendida en el que cantaba cada canción interpretada por el hermano de Estrella Morente, también así se ha llegado a apreciar muchas fotografías suyas en las redes sociales, puesto a que los presentes en el bar pedían sacarse una instantánea con la mediática.

Al final del espectáculo, la supuesta pareja ha decidido retirarse del lugar por separado, Sara Carbonero salió por la puerta trasera del local y subiéndose a un coche que la esperaba con la marcha puesta y, posteriormente, Kiki Morente hacía su salida en un automóvil distinto, para reencontrase en un hotel cercano.

No caben dudas que para Sara Carbonero es preferible mantener en privado aún su reciente relación con el heredero de Enrique Morente, al cual prefiere denominar como una bonita amistad, puesto que han sido unos meses difíciles en los que se ha encontrado en el centro de la tormenta luego de su divorcio con el exportero de la Selección de España.